¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prueba escrita interinos

Iniciado por bessonova, 06 Junio, 2016, 13:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Pienso igual que eyre..

Durante transitoria, todos aquellos interinos que tenían una vacante tuvieron que entregar un informe se una unidad didáctica y así no tenían que hacer el examen oral de dicha unidad, tendrían la nota correspondiente a dicho informe.

Yo no.estaba de acuerdo con eso, pero es que en transitoria se hicieron muchas cosas raras.

Se ve qur en 2008 tuvo vacante y no se examinó de la unidad por entregar el informe, y en 2010 no.tuvo vacante y si.se tuvo que examinar. Pa qur veáis lo justo del proceso... Debería haber sido, si tienes tanto tiempo de servicio lo haces, sino no.lo.haces, no a la arbitrariedad de si has tenido suerte ese año y te han dado vacante o no...se ve claramente que el sistema era según la "suerte que tuvieras", de vergüenza

caad

En mi tribunal han preguntado que si por cualquier motivo se deja en blanco, qué pasaría?
El presidente del tribunal dijo que si se espera la hora mínima de permanencia, el examen se considera realizado.
Así, q tranquilidad y q salga la "bolita" q necesitáis.

mestizo

Cita de: fasalva en 17 Junio, 2016, 07:44:56 AM
Pienso igual que eyre..

Durante transitoria, todos aquellos interinos que tenían una vacante tuvieron que entregar un informe se una unidad didáctica y así no tenían que hacer el examen oral de dicha unidad, tendrían la nota correspondiente a dicho informe.

Yo no.estaba de acuerdo con eso, pero es que en transitoria se hicieron muchas cosas raras.

Se ve qur en 2008 tuvo vacante y no se examinó de la unidad por entregar el informe, y en 2010 no.tuvo vacante y si.se tuvo que examinar. Pa qur veáis lo justo del proceso... Debería haber sido, si tienes tanto tiempo de servicio lo haces, sino no.lo.haces, no a la arbitrariedad de si has tenido suerte ese año y te han dado vacante o no...se ve claramente que el sistema era según la "suerte que tuvieras", de vergüenza
Totalmente de acuerdo, por si el sistema no dejara ya demasiadas cosas a la suerte, con la transitoria si tenías mucho tiempo de servicio pero no vacante también se te discrimina.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'