¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicios

Iniciado por frato, 30 Mayo, 2016, 01:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauraed

¿Tengo que entender, por tanto, que no es necesario presentar documentación alguna?

susanaortiz

Cita de: serendi79 en 28 Junio, 2016, 18:09:50 PM
Quizás no me he expresado bien, no es que no podamos solicitar el concursillo; sólo que ya al haber solicitado una por salud de un familiar, automáticamente ya es como si solicitaramos la de conciliacion
vale. ahora sí coincidimos. Gracias.

Profesor

Cita de: serendi79 en 28 Junio, 2016, 18:09:50 PM
Quizás no me he expresado bien, no es que no podamos solicitar el concursillo; sólo que ya al haber solicitado una por salud de un familiar, automáticamente ya es como si solicitaramos la de conciliacion

Hola compañero... ¿de dónde sacas esa información? Me gustaría tener la certeza. Gracias.

lauraed

¡Buenos días a todos!

Aclaradas unas dudas, surgen otras... A lo mejor esta pregunta suena demasiado absurda pero, ¿alguien puede explicarme la diferencia entre comisión provincial e interprovincial? Intuía que provincial sería dentro de la misma provincia donde tienes tu destino definitivo e interprovincial en otra diferente. La cuestión es que este año ya me concedieron una comisión y he estado en otra provincia diferente a la de mi destino definitivo. ¿Debo entender que se toma como referencia la provincia en la que has estado el último año? Porque si no, no me cuadra...

subersan

Así  es compañero. Ahora tu  comisión  sale provincial. Te la concede el último sitio donde has estado. Un saludo.

paquita

Entonces la diferencia entre provincial e interprovincial se basa en el órgano q la resuelve? Yo soy provisional y me han dado comisión solicitada en la colocación de efectivos y me aparece como interprovincial. No lo entiendo muy bien pq yo he elegido puestos de mi provincia. Claro que como no tengo un destino definitivo... A ver si alguien me puede aclarar algo.

juan máximo

Hay mucha gente extrañada porque han pedido comisión de servicio "provincial" y, sin embargo, aparecen como "interprovincial".
Todas las comisiones de servicio solicitadas al amparo de la Orden de 18 de junio, independientemente de que sean provinciales o interprovinciales, han sido gestionadas por los servicios centrales, por lo que aparecen como interprovinciales.
Además, el hecho de que una comisión de servicio sea interprovincial indica que la persona beneficiaria de la misma puede elegir puestos de su provincia o de otra indistintamente, es decir, que no es obligatorio pedir destinos de otra provincia.
Por tanto no perjudica ni afecta para nada aparecer como "interprovincial".

juan máximo

Corrección de errores a la resolución de 12 de julio de 2016, de la dirección general del profesorado y gestión de recursos humanos, por la que se hacen públicos los listados provisionales de comisiones de servicio interprovinciales e intercomunitarias concedidas y denegadas para el curso académico 2016/2017

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos/-/contenidos/detalle/correccion-de-errores-a-la-resolucion-de-12-de-julio-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de

meim

No entiendo nada de esta corrección, a quien se refiere con apartado b)?

A mi me salió concedida pero hoy no puedo entrar en la página, entonces no se exactamente q ha pasado conmigo?
Yo había pedido comisión por enfermedad propia y soy provisional

dj olbap

A los provisionales también os lo han aceptado ?no tiene sentido. ....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'