¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicios

Iniciado por frato, 30 Mayo, 2016, 01:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frato

Se sabe para cuando está previsto la resolución provisional de las comisiones de servicio en Andalucía?

Profesor

Es de imaginar que antes del 15 de junio.

Profesor

Profesor

Tengo una duda.... (no es para mí, pero bueno) mi pareja pidió comisión por salud y ahora en el concursillo no le aparece la opción de concursar por conciliación..y debajo hay una leyenda que pone Consta comisión de servicio a su nombre.  ¿alguien sabe algo de esto?

Gracias

yaloescogido

Según he podido leer en Csif, a los que solicitaron Comisión con anterioridad a la nueva ordenación no les sale la opción de volver a pedirla. Dicen que las comisiones saldrán antes de que finalice el plazo para la colocación de efectivos, o sea, antes del 7 de julio, por lo que entonces, si sale denegada, podrán solicitar por otros motivos.

susanaortiz

Cita de: yaloescogido en 27 Junio, 2016, 18:42:55 PM
Según he podido leer en Csif, a los que solicitaron Comisión con anterioridad a la nueva ordenación no les sale la opción de volver a pedirla. Dicen que las comisiones saldrán antes de que finalice el plazo para la colocación de efectivos, o sea, antes del 7 de julio, por lo que entonces, si sale denegada, podrán solicitar por otros motivos.

Es un alivio saberlo. PUedes indicarme la ruta de la página donde lo has leído? Gracias.

yaloescogido

En el facebook del Csif contestan las dudas que van surgiendo.

serendi79

Solicite comision en marzo y me sale que consta comision a mi nombre; he llamado a delegación y me dicen que como ya hemos solicitado una comisión no podemos volver a solicitar la de conciliación

susanaortiz

Según te he leído parece que das a entender que no podemos echar el concursillo y no es eso lo que he entendido cuando he llamado también a Delegación. Me han dicho que ya la comisión pedida por salud de un familiar por ejemplo está dentro de los supuestos de conciliación familiar, que no va a salir favorable ni desfavorable sino que ya estamos metidos en ese colectivo 1.6 por haberlo solicitado ya.
Entiendo que sí saldrán antes los casos de salud propia.

serendi79

Quizás no me he expresado bien, no es que no podamos solicitar el concursillo; sólo que ya al haber solicitado una por salud de un familiar, automáticamente ya es como si solicitaramos la de conciliacion

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'