¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están los que han conseguido plaza en los ies!!!!

Iniciado por ignacio_vaca, 19 Julio, 2016, 17:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Cita de: marina11 en 20 Julio, 2016, 00:20:28 AM
Me quedo la 10 de 8 plazas... así que hoy está siendo un día muuuy largo. Pienso que en la parte de méritos debería puntuar las convocatorias aprobadas porque todo este esfuerzo se debería valorar de alguna forma.
Esto que dices es de lo más justo.
Debería puntuar como baremo la nota de una oposición anterior. Lo mismo que puntúa la nota del expediente académico del título alegado.

Seguro que si los sindicatos hubieran luchado por esto lo hubieran conseguido.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 20 Julio, 2016, 15:06:28 PM
Cita de: marina11 en 20 Julio, 2016, 00:20:28 AM
Me quedo la 10 de 8 plazas... así que hoy está siendo un día muuuy largo. Pienso que en la parte de méritos debería puntuar las convocatorias aprobadas porque todo este esfuerzo se debería valorar de alguna forma.
Esto que dices es de lo más justo.
Debería puntuar como baremo la nota de una oposición anterior. Lo mismo que puntúa la nota del expediente académico del título alegado.

Seguro que si los sindicatos hubieran luchado por esto lo hubieran conseguido.

¿Seguro?

Como he explicado muchas veces, la normativa de las oposiciones las fija el gobierno salvo el último apartado del baremo, en el que ya es relativamente fácil conseguir el máximo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'