¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hace la Consejería antes las agresiones-injurias-intimidaciones-insultos?

Iniciado por toroloco, 13 Diciembre, 2016, 20:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Es curioso que el docente de Balerma tampoco ha denunciado. ¡Qué cómodos están en la delegación de Almería!

mestizo

Feliz Navidad, Felices Fiestas y un Feliz año 2017 en que por fin haya Paz en tu aula.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

CORDOBES

Si denuncias empieza un calvario. Yo he denunciado y me están haciendo la vida imposible. La primera la inspección q incompetente estarán bien sentaditos en sus sillones y desdevel centro todo mentiras.Pero esta lacra de alumnado debemos de hacer algo.
Después de dos meses tuve que ser yo quien comunica a la inspección lo sucedido y encima pasan de mí, ahora bien suspende a un niñ@ y se te cae el pelo como haya quejas.
Mientras oídos sordos, pero es una pena q nos traten como objetos a su antojo.
Yo espero que lo mío se solucione y no le pase a nadie porque disfruto con mi profesión, pero cuando te toca un granito en el culo te tienes q aguantar y eso creo que no es as.
La culpa es nuestra por no denunciar, pero respeto a todos porque es decisión personal, ahora si las directivas son las q debería de ser las que denunciarán, pero es mejor "a mí que no me molesten".

CORDOBES

Si denuncias empieza un calvario. Yo he denunciado y me están haciendo la vida imposible. La primera la inspección q incompetente estarán bien sentaditos en sus sillones y desdevel centro todo mentiras.Pero esta lacra de alumnado debemos de hacer algo.
Después de dos meses tuve que ser yo quien comunica a la inspección lo sucedido y encima pasan de mí, ahora bien suspende a un niñ@ y se te cae el pelo como haya quejas.
Mientras oídos sordos, pero es una pena q nos traten como objetos a su antojo.
Yo espero que lo mío se solucione y no le pase a nadie porque disfruto con mi profesión, pero cuando te toca un granito en el culo te tienes q aguantar y eso creo que no es as.
La culpa es nuestra por no denunciar, pero respeto a todos porque es decisión personal, ahora si las directivas son las q debería de ser las que denunciarán, pero es mejor "a mí que no me molesten".

mestizo

Cita de: jmcala en 22 Diciembre, 2016, 14:08:04 PM
Es curioso que el docente de Balerma tampoco ha denunciado. ¡Qué cómodos están en la delegación de Almería!
La explicación es bien sencilla: Tienen miedo.
¿Qué es la libertad? ¿Cómo saber su en un país hay libertad?

La respuesta es bien sencilla. Si la persona que procede correctamente con respecto a sus semejantes, tiene miedo a algo, entonces es que no hay libertad.

Puedes insultar a los que no piensan como tú políticamente y que no te pase nada, y creerte que por eso tienes libertad. Si es así eres un ignorante, porque puedes tener mido por otras cosas y por tanto no tener libertad.
Feliz Navidad, Felices Fiestas y todo un año 2017 con mucha salud, trabajo digno y pocas preocupaciones.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Fcor

Cita de: CORDOBES en 16 Diciembre, 2016, 08:58:23 AM
No hacen nada nadie, yo he tenido que denunciar a un alumno por amenazas de muerte, actualmente el alumno sigue en el centro y yo de baja y la administración ni se preocupa, amargado en mi casa comiéndome el tarro y lo peor de todo que te hacen sentir culpable por lo que has hecho y lo único que he hecho es denunciar unas amenazas de muerte con testigos delante y tener que quitarme de en medio porque el chico me buscaba por la calle (dicho por otro compañero).
Respuesta del centro: hemos hecho lo que hemos podido (expulsión de un mes) y la inspección obliga a incorporarlo al centro después de otra expulsión de otro mes.
y lo mas fuerte de todo es
Respuesta de la inspección: ninguna, me pude comunicar con ellos dos veces la primera que no sabía nada, la segunda que sabía algo pero no relacionaba y que como está denunciado que ya está y eso es todo. Y yo me pregunto, si la inspección ha obligado a que el niño debe estar en el centro, por qué dice que no sabe nada del caso?
Mi última opción que estoy barajando es ponerlo en conocimiento de los medios y sacarlo a la luz, porque al final resulta que quien lo pasa mal es el docente y los que deben tomar cartas en el asunto pasan de todo.

Inspección de trabajo. Ponen finos a la inspección educativa en un segundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'