¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vuelta a las 20 horas

Iniciado por mbs, 05 Septiembre, 2017, 15:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

Cita de: ProfeUsuario en 16 Septiembre, 2017, 21:33:31 PM
Yo lo que se es que acabo de recibir a los alumnos el viernes y dos días antes me metieron una hora lectiva más de lo previsto, por lo que al final me voy a 20. Debería respetarse a todos o a ninguno, sobre todo entre compañeros del mismo centro.
Uno puede ir a 20 por necesidades de cuadrar el horario, en mi Ies el 95% van a 19 pero unos pocos van a 20, se les pone una guardia menos y todos tan contentos. Otra cosa es que TODO el Centro vaya a 20h porque un inspector diga que tienen que ir de esa asi, en ese caso que lo diga por escrito, ya veras como no lo hace...

tcservia

Exactamente. En mi departamento somos cinco cuatro van a 19 horas menos el jefe de departamento que va a 20 para cuadrar horario (y esta muy contento pues prefiere dar clase  una guardia)Eso ha pasado en algun caso mas pero la planificacion es a 19 horas.

respublica

Cita de: cristobel en 06 Septiembre, 2017, 20:40:34 PM
Vaaaale Respublica, lo voy a dejar. Pero sólo por unos días. Cuando abran la bolsa de secundaria pienso ir contando las llamadas (de Biología claro, es la única especialidad que tengo controlada).
¿Cómo va el recuento?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

cristobel

Hola Respublica. El recuento lo llevo regular. Me ha tocado ser jefe de departamento y estoy muy liado. En mi provincia se han dado varias vacantes, todas menos una han sido jubilaciones de este mes de Septiembre. Esa una será también todo el año, conozco a gente de ese centro y me han dicho que es un hombre mayor que aún no se puede jubilar y siempre se da de baja al empezar el curso.
Con respecto a las horas, un 70% de mi claustro estamos a 19 h, yo entre ellos. Pero la hora de reducción por coordinación de planes no me la han dado porque el profe de fyq que había pedido el Centro no lo han mandado y nos hemos repartido sus horas entre varios Departamentos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'