¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vuelta a las 20 horas

Iniciado por mbs, 05 Septiembre, 2017, 15:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbs

Copio la publicación de un compañero en el grupo de facebook de profesores andaluces:

La inspección ha llamado a los centros de secundaria de Almería: vamos a 20 horas. Parece que eso supone rectificar cupos.

¿Esto es cierto?

Andaluz 04

Cita de: mbs en 05 Septiembre, 2017, 15:24:04 PM
Copio la publicación de un compañero en el grupo de facebook de profesores andaluces:

La inspección ha llamado a los centros de secundaria de Almería: vamos a 20 horas. Parece que eso supone rectificar cupos.

¿Esto es cierto?

Hoy a dicho la Consejera que Andalucía mantiene la contratación de 2.500 profesores más. La entrevista está en CANALSUR y RAI.

mbs

Si tienes el enlace, por favor publícalo, gracias.

franxx

El otro dia hable con un delegado de gobierno y seguia sin ver eso de las 19 horas, espero que sea un bulo porque si cambian ahora a 20h el comienzo de curso seria un caos...

Libertario

Muy buenas tardes:
Esto es del día de hoy:
http://cadenaser.com/emisora/2017/09/05/radio_sevilla/1504614773_605113.html
Dejemos de hacer caso a cualquier sujeto que escribe en el facebook; que sepan escribir y que sean funcionarios o intrinos no implican que sean compañeros decentes.
Ya está bien.
Primero fue que no se iba a las 19 horas.
Después que en pleno mes de agosto la planificación se desharía.
Posteriormente que habrían menos vacantes en las definitivas.
De manera ulterior, que la bolsa no marcahará bien.
Que habrá menos sobrevenidas.
No lo digo por ti,Mbs,sino por quien lo escribe en el facebook.
Ahora esto.
¿Seguimos metiendo miedo,verdad?Que poca ocupación tienen algunos y algunas.
Es de después del Consejo de Gobierno de hoy.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Pantxo1981

Gracias Juan!

Entiendo que con esta disposición se aclara que se mantiene el número de docentes y las 19 horas (reales) lectivas no?

Es decir , que no debe afectar al funcionamiento de La Bolsa a partir de septiembre .
O me equivoco?

Un saludo

Pantxo1981

Libertario , aunque no se mantuviese lo de las 19 horas, debería ocurrir una debacle para no entrar tu. Créeme que me alegraría muchísimo , fundamentalmente porque eso querría decir que yo también entró  ;D

Un abrazo y disfruta lo que te queda en casa, que luego , tras la llamada,puedes estar en la parte noble de la Bernarda.

Un abrazo

Libertario

Cita de: Pantxo1981 en 05 Septiembre, 2017, 16:48:25 PM
Libertario , aunque no se mantuviese lo de las 19 horas, debería ocurrir una debacle para no entrar tu. Créeme que me alegraría muchísimo , fundamentalmente porque eso querría decir que yo también entró  ;D

Un abrazo y disfruta lo que te queda en casa, que luego , tras la llamada,puedes estar en la parte noble de la Bernarda.

Un abrazo
Muy buenas tardes:
Espero que entremos lo antes posible para que otr@s compañer@s que están detrás de nosotros lo logren también porque también lo merecen con todas las de la Ley.
Un abrazo y un cariñoso saludo.
Luis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'