¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IRPF vacante telefónica

Iniciado por filologaonubense, 24 Septiembre, 2017, 21:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: patvv86 en 24 Septiembre, 2017, 23:51:08 PM
Con vacante ya lo regularizan al momento. Sobre un 17% más o menos. Por lo menos es lo qie me hicieron a mi el año pasado con vacante por jubilación, desde el principio me retuvieron eso

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues acabo de ver la nómina de septiembre y sólo me han retenido el 2,17%
Tengo vacante telefónica por jubilación desde el 15 de septiembre, que es cuando me incorporé, porque  y me llamaron  y ela13, así que supongo que lo tendré q cambiar yo, no?

patvv86

Cita de: quemepongo en 28 Septiembre, 2017, 15:38:20 PM
Cita de: patvv86 en 24 Septiembre, 2017, 23:51:08 PM
Con vacante ya lo regularizan al momento. Sobre un 17% más o menos. Por lo menos es lo qie me hicieron a mi el año pasado con vacante por jubilación, desde el principio me retuvieron eso

Pues acabo de ver la nómina de septiembre y sólo me han retenido el 2,17%
Tengo vacante telefónica por jubilación desde el 15 de septiembre, que es cuando me incorporé, porque  y me llamaron  y ela13, así que supongo que lo tendré q cambiar yo, no?
Pues si solo te retienen el 2% cambialo en el portal docente. Aunque es raro porque por vacante suelen ajustarlo directamente. No se si tendrá que ver algo el tema de no estar los nombramientos todavía. Yo lo preguntaría porque no es lo normal

quemepongo

filologaonubense

A mí me han retenido un casi un 14%. Lo subiré por si las moscas!

complutum

Ya os sale la nómina a todos? Yo con vacante telefónica desde el 18, pero en el portal docente no me sale nada. Sospecho que hasta el mes que viene no veo ni un duro :( alguien más así?

quemepongo

Cita de: complutum en 28 Septiembre, 2017, 17:21:16 PM
Ya os sale la nómina a todos? Yo con vacante telefónica desde el 18, pero en el portal docente no me sale nada. Sospecho que hasta el mes que viene no veo ni un duro :( alguien más así?
Si es vacante debes cobrar está semsna. Ahora, si es sustitución no.

patvv86

Cita de: complutum en 28 Septiembre, 2017, 17:21:16 PM
Yo el año pasado me llamaron el 9 de diciembre y me incorporé el 12. Ya cerraran nóminas y cobré todo enero y la parte de diciembre junto. Quizá sea eso.

mimi2010

A mí me han retenido un 16%, lo que tengo solicitado en Portal Docente. Si cuando te llaman ya están cerradas las nóminas, cobrarás al mes siguiente todo junto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'