¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones secundaria 2018

Iniciado por DEJAN, 05 Enero, 2017, 14:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

Hola, me preocupa este asunto.

En concreto, Dibujo, no salen plazas desde 2010..y este año tiene pinta de que saldrá  convocada por la enorme cantidad de vacantes que se han dado. En bilingue en concreto se tiene incluso que llamar a gente cuya especialidad más fuerte es matemáticas.

Alguien sabe si es posible que cambien el sistema de acceso o el temario a estas alturas?

carmenpr

Hola!
Y sobre la baremación de los cursos, se sabe cómo irá?

Carmelita

Los sindicatos deberían presionar para que al menos dijeran cuáles son las especialidades a convocar. En otras comunidades ya lo han hecho.

icarogr

No sé si sabéis que los acuerdos que se anunciaron hace un tiempo sobre próximas ofertas de empleo público pactadas con comunidades y sindicatos a bombo y platillo venían recogidos en los presupuestos generales del estado para 2018 y es aquí donde arranca mi preocupación:
éstos presupuestos no han sido votados ni aprobados, de hecho una semana antes del "referendum ilegal" suspendieron sine die la votación y a día de hoy mientras continúa el ruido mediático focalizado en el tema catalán siguen sin fecha, se acaba el plazo y un ministro ha dicho en la radio ante una pregunta por ellos que si hace falta se prorrogan los anteriores. Los anteriores eran de recortes y estos los que daban vía libre a gasto social, infraestructuras y empleo público (de hecho, los acuerdos anunciados vienen recogidos en estos presupuestos no aprobados aún).

¿veis ya mi preocupación? Mientras señalan con el dedo y gritan ellos son el problema están sentando los plazos y procedimientos para repetirnos los presupuestos de los recortes.
"La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado" Publio Ovidio Nasón.
"Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" Gibrân Jalîl 
Ahogado en un mar de miseria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'