¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsas extraordinarias próximamente

Iniciado por bessonova, 22 Septiembre, 2017, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ataraxico

Cita de: Zuschauer en 08 Octubre, 2017, 22:51:57 PM
Concretamente de FyQ no están tirando de ninguna bolsa, simplemente no están cubriendo las plazas. Me lo estuvieron contando en delegación de Sevilla. De matemáticas están tirando de la bolsa de construcción, sacando ingenieros.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo pensaba que para fyq los estaban llamando de tecnología , que estaba bajando bastante.

Almudena85

Cita de: juanin 2.0 en 09 Octubre, 2017, 09:22:03 AM
Hola Almudena,

Si miras mis mensajes en enero de 2017 dije yo que era buen momento para abrir la bolsa.

La previsión en nefasta, han esperado hasta que se han agotado.
Pues no se por qué razón no lo han hecho. Gente con la titulación necesaria en paro y alumnos y alumnas sin profesores más de un mes. La previsión nefasta y la situación a la que se ha llegado absurda por no planificar bien. En fin...

mluping

Abierta ciertas bolsas: http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/194/BOJA17-194-00017-17084-01_00122203.pdf

Plazo 10 días hábiles a contar desde mañana y fin el día 24 de Octubre. Suerte.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

photobacterium

B-len

Concretamente de FyQ no están tirando de ninguna bolsa, simplemente no están cubriendo las plazas. Me lo estuvieron contando en delegación de Sevilla. De matemáticas están tirando de la bolsa de construcción, sacando ingenieros.

Sí están llamando, no sé de qué bolsa,  en qué condiciones ni a cuánta gente, pero alguna vacante a personas que no estaban en la bolsa de FyQ sí que han dado.

La verdad es que no están siendo nada transparentes.

Zuschauer

Cita de: B-len en 09 Octubre, 2017, 16:43:18 PM

Sí están llamando, no sé de qué bolsa,  en qué condiciones ni a cuánta gente, pero alguna vacante a personas que no estaban en la bolsa de FyQ sí que han dado.

La verdad es que no están siendo nada transparentes.
En lo de que no está haciendo transparencia coincido plenamente. Yo he transmitido lo que me contaron en delegación. Me imagino que lo de las llamadas para sustituciones estará siendo una merienda de negros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'