¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA OPOSICIONES ANDALUCÍA

Iniciado por mak, 13 Abril, 2018, 08:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biologoinside

Cita de: mak en 18 Abril, 2018, 09:47:31 AM
Mañana jueves se emite la charla on line sobre oposiciones a las 18 horas, podéis enviar una nota de voz al 661568836 , os responderán en la charla.

http://ustea.es/new/charla-online-oposiciones-2018-jueves-19-de-abril-a-las-18h/

De qué es la charla, de cómo van a ser y eso?

Narses

¿En la convocatoria hay que adjuntar título y Master o aplicando el consentimiento titulación  ya no es necesario?
Gracias un saludo.

FLAFLI

El consentimiento solamente viene para la titulación, para el cap o master no, por lo que hay que adjuntarlo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Narses

Cita de: FLAFLI en 19 Abril, 2018, 14:00:06 PM
El consentimiento solamente viene para la titulación, para el cap o master no, por lo que hay que adjuntarlo.

Saludos
¿Y el cap y Master si no es titulación entonces qué es? Si van a mirar el registro del Ministerio de educación aparecen ambas (título carrera y master) , me consta porque lo he visto.
No se por fin parece que aplicaban una forma para no tener que presentar los dichosos títulos y a adjuntar otra vez , mis titulos los he debido presentar 8-10 veces.

FLAFLI

Buenas te adjunto documento donde se explica que documentación hay que aportar en cada caso, y cuales no son necesarias aportarlas si se da permiso para consultar.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

hugo5

Y si tengo dos títulos y consiento la consulta de datos de la titulación...¿cuál de ellos eligen como requisito si ambos son válidos para ello?

Saludos

hugo5

Cita de: hugo5 en 20 Abril, 2018, 11:13:58 AM
Y si tengo dos títulos y consiento la consulta de datos de la titulación...¿cuál de ellos eligen como requisito si ambos son válidos para ello?

Saludos

Vale, ya contesto yo, el titulo alegado se indica en la solicitud...  anaidrisa anaidrisa

FLAFLI

Cita de: Capitán EO en 19 Abril, 2018, 19:51:13 PM
Cita de: FLAFLI en 19 Abril, 2018, 15:43:03 PM
Buenas te adjunto documento donde se explica que documentación hay que aportar en cada caso, y cuales no son necesarias aportarlas si se da permiso para consultar.

Saludos
Personal aspirante a Cuerpo de Secundaria...etc. Si no pondrían todos. Si te fijas más abajo, hace distinción con personal interino. Por lo tanto no hace falta adjuntar fotocopia del cap o máster para interinos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Recuerdo que esto es OPOSICIONES, y los aspirantes son todas las personas que participan, y aspiran a la plaza.

La reseña que se hace a interinos, es precisamente para Vacantes de INTERINOS no para vacantes si obtienes plaza.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'