¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿documentos a entregar en educacion para que sellen de las opos?

Iniciado por DEJAN, 20 Abril, 2018, 21:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narses

Cita de: Delacroix en 22 Abril, 2018, 21:36:55 PM
Gracias. De todas formas llamaré mañana a ver si me aclaran algo y sino pues lo llevaré a una Delegación.

Agradeceríamos que nos informes de lo que te digan.
Un saludo

Delacroix

Cita de: Narses en 22 Abril, 2018, 21:58:14 PM
Gracias. De todas formas llamaré mañana a ver si me aclaran algo y sino pues lo llevaré a una Delegación.

Un saludo
En cuanto sepa os comento, aunque mucho me temo que me van a aclarar poco.

Delacroix

Cita de: Delacroix en 22 Abril, 2018, 22:01:32 PM
Cita de: Narses en 22 Abril, 2018, 21:58:14 PM

Un saludo
En cuanto sepa os comento, aunque mucho me temo que me van a aclarar poco.

Confirmado: hay que adjuntar el CAP.

ITXEL870

Yo llamé para preguntar eso mismo ya que la información de documentación a adjuntar está fatal redactada y me quedé igual. Una chica me dijo muy seria que si, le dije que muchos interinos no habían entregado CAP/Máster porque ese documento claramente lo dice, que solo aspirantes.
Se fue a consultar y me dijo después que si eres interino de una bolsa y te presentas a esa misma especialidad no es necesario presentarlo, pero que aunque seas interino si te presentas a otra especialidad de tu bolsa sí es necesario presentarlo. Concluyó que aún así si se presenta siempre no pasa nada, no te perjudica presentar documentación de más. Ante esto yo he adjuntado el documento por si acaso.

respublica

Cita de: ITXEL870 en 26 Abril, 2018, 10:57:15 AM
Yo llamé para preguntar eso mismo ya que la información de documentación a adjuntar está fatal redactada y me quedé igual. Una chica me dijo muy seria que si, le dije que muchos interinos no habían entregado CAP/Máster porque ese documento claramente lo dice, que solo aspirantes.
Se fue a consultar y me dijo después que si eres interino de una bolsa y te presentas a esa misma especialidad no es necesario presentarlo, pero que aunque seas interino si te presentas a otra especialidad de tu bolsa sí es necesario presentarlo. Concluyó que aún así si se presenta siempre no pasa nada, no te perjudica presentar documentación de más. Ante esto yo he adjuntado el documento por si acaso.

El administrativo que te ha atendido no te ha informado bien.

Leyendo la convocatoria, que es lo que vale, no cabe ninguna duda.

Saludos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

sidonie_

Cita de: ITXEL870 en 26 Abril, 2018, 10:57:15 AM

Cuando la convocatoria se refiere a "aspirantes" lo hace a aspirantes a proceso selectivo, no aspirantes a interinidad.

zocter

Cita de: chos en 21 Abril, 2018, 19:58:54 PM
En el video de consultas de Ustea dice que en los consentimientos hay que poner que sí.

En el tutorial del Csif dicen que en consentimientos, en el 3º, el de la titulación, hay que poner que NO, y entregar fotocopias de la titulación.

https://youtu.be/2r9Vx432a-k   

Es sobre el minuto 10
Por esa regla de tres podía decir que pusiéramos NO a lo de la identidad, porque a veces falla, y que adjuntásemos el DNI... y que no lo hiciéramos telemáticamente, a veces falla, y que lo hiciéramos presencial...

Si falla algo, con tu justificante de haberlo hecho todo correctamente no hay que temer nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'