¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opción por una bolsa

Iniciado por Ana ana, 20 Abril, 2018, 14:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

batis

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. He trabajado este año tanto en la bolsa bilingue como en la ordinaria de mi especialidad, porque estaba en las 2 e iban corriendo al mismo tiempo por lo que el año que viene quiero seguir así, que me llamen de cualquiera de estas 2 bolsas, ¿al hacer la solicitud que tengo que hacer no marcar ninguna bolsa? ¿me cuenta en ambas bolsas el tiempo de servicio que he trabajado este año?

No he rellenado aún la solicitud porque no estoy seguro de que me contará.

Un saludo,

batis

Habría que poner NINGUNA BOLSA, o dejarlo en SELECCIONAR BOLSA?

Gracias

floyd

Tienes que dejar en blanco el apartado "opción por una bolsa". Así, no optas por ninguna y sigues en las dos.

Saludos

batis

Perfecto muchas gracias, es decir tengo que dejarlo como en seleccione bolsa sin coger opciones, es que hay una opción que pone ninguna bolsa y eso es lo que me descuadra

Mclovin

Hola compañer@s. Teniendo poco tiempo de servicio (menos de un año) en una bolsa ordinaria, veis aconsejable pasarlo a bilingüe para aumentar las probabilidades de currar el curso que viene si no se saca plaza?

No sé si mi razonamiento es válido o se me escapan cosas: habrá menos gente en la bilingüe porque se exige un B2, pero desconozco si esas bolsas se mueven menos o qué.

Saludos y gracias x leer.

Mclovin

Vale, mi pregunta no procede porque no estoy en bilingüe ergo no puedo pasar nada.

Pensaba que se podría una vez que solicitas entrar en ella teniendo el b2.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'