¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opción por una bolsa

Iniciado por Ana ana, 20 Abril, 2018, 14:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana ana

Hola! Estoy rellenando la solicitud para las opos y me surge una duda. El apartado "opción por una bolsa" que quiere decir? Actualmente estoy en la bolsa ordinaria de biología (con tiempo de servicio)y en la bilingüe (sin tiempo) . si opto solo por una de las dos, me sacarían de la otra? Que tengo q hacer para seguir en las dos? Gracias

ciberale

Para seguir en las dos o en todas las que estés: no marcarlo. De lo contrario pasas tu tiempo de servicio a la de destino, saliendo para siempre de todas las demás bolsas donde te encuentres.

bass

Para siempre o puedes entrar en un futuro de nuevo?
Saludos.

Esteriska

Puedes entrar de nuevo, pero sin tiempo de servicio.

Yo tengo otra duda relacionada: estoy en una bolsa bilingüe con tiempo de servicio, en la ordinaria como aspirante, y me presento a una especialidad y cuerpo distintos. Si no consigo plaza, pensaba pasarme a la bolsa ordinaria mi tiempo de servicio de la bilingüe... pero si apuebo sin plaza en la nueva especialidad, estaría en la bolsa aunque opte por pasr el tiempo de servicio a la bolsa ordinaria? Perdón por el trabalenguas, creo que me estae afectando el síndrome de la opositora  anaid4  anaidanimaods  anaidburla

respublica

Cita de: Esteriska en 21 Abril, 2018, 15:53:13 PM
Puedes entrar de nuevo, pero sin tiempo de servicio.

Yo tengo otra duda relacionada: estoy en una bolsa bilingüe con tiempo de servicio, en la ordinaria como aspirante, y me presento a una especialidad y cuerpo distintos. Si no consigo plaza, pensaba pasarme a la bolsa ordinaria mi tiempo de servicio de la bilingüe... pero si apuebo sin plaza en la nueva especialidad, estaría en la bolsa aunque opte por pasr el tiempo de servicio a la bolsa ordinaria? Perdón por el trabalenguas, creo que me estae afectando el síndrome de la opositora  anaid4  anaidanimaods  anaidburla
No, te quedarías sólo en la bolsa a la que te cambias.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Esteriska

Gracias, Respublica.
Tremendo dilema, pues  :-\

FLAZO

¿Y qué ocurre con los que están en una bolsa, tienen tiempo de servicio en la misma, y está también en las bolsas extraordinarias o restringidas que salieron este curso, aunque sin tiempo de servicio?
¿Tienen que consignar todas estas bolsas en la solicitud o basta con consignar la del cuerpo a la que se presenta?
¿Implica salir de las bolsas restringidas o extraordinarias si no se dice nada en esta solicitud?

respublica

Cita de: FLAZO en 21 Abril, 2018, 17:30:11 PM
¿Y qué ocurre con los que están en una bolsa, tienen tiempo de servicio en la misma, y está también en las bolsas extraordinarias o restringidas que salieron este curso, aunque sin tiempo de servicio?
¿Tienen que consignar todas estas bolsas en la solicitud o basta con consignar la del cuerpo a la que se presenta?
¿Implica salir de las bolsas restringidas o extraordinarias si no se dice nada en esta solicitud?
Hay que poner obligatoriamente la especialidad a la que te presentas y al menos las bolsas en las que tengas tiempo de servicio.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rafa90

¿Los que sólo estamos en una bolsa nada más, por ejemplo, geografia e historia PES, qué debemos poner? ¿La opción de te pone por defecto , es decir, "seleccione bolsa" o "ninguna bolsa"?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

FLAFLI

Esa opción que señalas es para cambiar el tiempo de servicio de una bolsa a otra.

Las especialidades viene en otra parte donde puedes poner varias bolsas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'