¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

huelga indefinida

Iniciado por bea77es@gmail.com, 10 Mayo, 2018, 16:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waske

Cita de: Maximiliano en 19 Mayo, 2018, 16:41:35 PM
Bueno, si empezamos con eso de "a ver si te informas antes de hablar", directamente dejo la conversación. Suerte con la huelga. Desde luego que a mí, con esa forma de hablar y tratar a la gente, no me representáis.
Alucino....preguntas para qué se hace la huelga, que por favor te lo expliquen porque no lo entiendes, y cuando te lo explican clarísimamente, en lugar de reconocerlo o debatirlo, te haces el ofendido y hasta dices que eres de una clase distinta de interino...
Qué yo sepa interinos solo hay un tipo y lo que se consiga también se te aplicará, no eres distinto.
Y todo por no reconocer que llevamos razón y que lo que perdimos es justo. No vaya a ser que tengas que apoyarnos...flipante

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

jmcala

Cita de: zocter en 19 Mayo, 2018, 17:17:33 PM
@jmcala, me puedes decir a que centro tengo que ir a firmar en Julio como interino? Mírate en portal docente tus nombramientos cuando eras interino y mírate tu centro de julio. Un interino cesa el 30 de junio de su centro. Saludos y a seguir.
Según parece, hace dos años que la CEJA mantiene al personal interino en el mismo puesto durante la prórroga vacacional y así me lo dijeron algunos compañeros en otro tema en el que yo mismo defendía que no tenéis centro asignado en julio.

Parece que eso ha cambiado desde que yo fui interino.

www.ejercicios-fyq.com

zocter

Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2018, 17:41:26 PM
Cita de: zocter en 19 Mayo, 2018, 17:17:33 PM
@jmcala, me puedes decir a que centro tengo que ir a firmar en Julio como interino? Mírate en portal docente tus nombramientos cuando eras interino y mírate tu centro de julio. Un interino cesa el 30 de junio de su centro. Saludos y a seguir.
Según parece, hace dos años que la CEJA mantiene al personal interino en el mismo puesto durante la prórroga vacacional y así me lo dijeron algunos compañeros en otro tema en el que yo mismo defendía que no tenéis centro asignado en julio.

Parece que eso ha cambiado desde que yo fui interino.
R
www.ejercicios-fyq.com
Con prorroga vacacional. No se hasta que punto en una prorroga vacacional uno debe ir a trabajar. Al menos en una empresa privada no es así, aunque me pierdo. Un interino firma hasta 30 de junio así lo pone en el contrato. Diferente es que pusiera hasta 31 de Agosto.

jmcala

Aquellos que tienen vacante, para evitar el follón de todos los años con el principio de septiembre, son mantenidos en sus centros de destino desde hace un par de años.

La prórroga vacacional es dada en las mismas condiciones que los funcionarios de carrera, es decir, que el mes de julio se está a disposición de la delegación que paga. De ahí que, si tienes vacante, tendrías que ir en julio a firmar todos los días.

www.ejercicios-fyq.com

alboradas

Pero hombre: el derecho a  huelga está  garantizado constitucionalmente. Si es la sociedad así  en abstracto la que  tiene que juzgar si el objeto de la huelga es  una quimera o no, apaga y vámonos.

Hay huelga en la justicia, juicios que se suspenden, en sanidad, operaciones que se  suspenden, pero la CEJA quiere las notas firmadas,  el papel, si los alumnos han perdido mes y medio de clase, ya si eso....

Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2018, 14:09:14 PM
Que sí, que sí, que se van a poner en huelga...

No te preocupes que en breve os van a decir "los de arriba" en qué queda la protesta. Se la van a cargar a golpe de instrucción.

Es muy respetable que el personal proteste por lo que desee, pero debe ser consciente de cuándo su protesta es percibida por la inmensa mayoría de la sociedad como una pataleta absurda. Y, en ese punto, quizás sea indicado repensar las estrategias.

Hace mucho tiempo que me dije que no vuelvo a hacer una huelga en mi vida. Seis años concretamente. Las formas de presión se tienen que reinventar si se quiere que sean efectivas.

www.ejercicios-fyq.com

hugo5

Cita de: Waske en 19 Mayo, 2018, 17:38:10 PM
Cita de: Maximiliano en 19 Mayo, 2018, 16:41:35 PM
Bueno, si empezamos con eso de "a ver si te informas antes de hablar", directamente dejo la conversación. Suerte con la huelga. Desde luego que a mí, con esa forma de hablar y tratar a la gente, no me representáis.
Alucino....preguntas para qué se hace la huelga, que por favor te lo expliquen porque no lo entiendes, y cuando te lo explican clarísimamente, en lugar de reconocerlo o debatirlo, te haces el ofendido y hasta dices que eres de una clase distinta de interino...
Qué yo sepa interinos solo hay un tipo y lo que se consiga también se te aplicará, no eres distinto.
Y todo por no reconocer que llevamos razón y que lo que perdimos es justo. No vaya a ser que tengas que apoyarnos...flipante

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Tal cual, compañero. Cuando entran en materia y no tienen argumentos, sacan los pies del tiesto. Decir que las reglas son las mismas es no saber nada, y el "postureo" digno es no querer saberlo.

Fran5, estoy de acuerdo en todas tus intervenciones, pero ya sabes que muchos entran para provocar, no están interesados ni en informarse ni en lo que es justo, solo miran lo que más les conviene.

Saludos, a seguir luchando.

hispalense22

Bueno, que leo por unos sitios una cosa, por otros sitios otra...

¿Hoy por hoy, estamos obligados a evaluar?

Lo digo porque se acercan las evaluaciones de segundo de bachillerato...y por tenerlo meridianamente claro llegado el día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'