¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han llamado ya a algún vocal?

Iniciado por mruzmor339, 27 Mayo, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: mich78 en 14 Junio, 2018, 22:39:27 PMNo ha habido ningún error. Si lees bien las bases el número de dni solo servía puesto del revés para ordenarnos por provincia de menor a mayor para luego ser elegidos usando el resultado de la multiplicación del número de componentes de tu lista por el coeficiente extraído del sorteo.
¿A que ha quedado claro?
Pues así ha sido.

¿Y eso qué más da? La corrección posterior del número del sorteo se hace únicamente con la finalidad de que el número de partida no sea mayor que la longitud de la lista Si tiene un DNI del revés mayor, estaba después en la lista y por tanto debería estar después en la lista de seleccionados.

maradentro

Gracias Rantanplan, no paro de mirar todos los tribunales de todas las especialidades y va en orden creciente, de menor a mayor DNI puesto del revés. Gracias por las respuestas

Corichi

Cita de: maradentro en 14 Junio, 2018, 22:33:25 PM
Hola compañeros,os detalló un error que he observado en mi tribunal. Soy vocal titular con un numero de DNI superior al de un vocal suplente, es decir, mi numero acaba en 63 y el del compañero suplente en 13 (dándole la vuelta estaría antes que yo) Según la fórmula utilizada él debería estar por delante de mí, no....¿Alguien sabe si esto se puede reclamar? Se supone que ha habido un error en la colocación. De esta forma yo pasaría a suplente y él a titular. Gracias

¿Puede ser que sea de distinto género?

maradentro

Es del mismo género y ya llevo repasados un montón de tribunales y van en orden de menor a mayor. Sabéis cómo se hace una alegación. Hay que esperar que te llame el presidente y se lo dices de viva voz o hay un modelo de escrito. Gracias

rantanplan

Cita de: maradentro en 14 Junio, 2018, 23:56:50 PMEs del mismo género y ya llevo repasados un montón de tribunales y van en orden de menor a mayor. Sabéis cómo se hace una alegación. Hay que esperar que te llame el presidente y se lo dices de viva voz o hay un modelo de escrito. Gracias

El problema en este caso es que me ha parecido ver reguladas sólo las exenciones por causa justificada, no la subsanación de errores. Yo llamaría hoy mismo a Delegación. Lo cierto es que es rarísimo que en un proceso que habrá sido informático, haya un error de este tipo.

Corichi

¿Qué ha pasado al final maradentro? He visto que ha salido una corrección de errores.

maradentro

Hola, pues resulta que con el cambio pasaba a suplente 1 y hay 2 titulares que renuncian "con papeles" y he acabado por no mover nada. ¿Dónde ha salido la corrección de errores compañero? Gracias por interesarte.

maradentro

Lo acabo de ver. No ha "sonado la flauta". Además ni lo han tocado. Lo mismo el suplente es de una localidad lejana y no le interesa pagarle dietas y más conociendo a esta gente.

cascabelera

Chic82

Algún error puede haber, pero siendo objetiva, al igual que en su momento dije que había intentado pedir en Delegación los listados de los tribunales y brillaban por su ausencia, y eso me hizo pensar que nombraba a quien le daba la gana...al salir publicados comprobé que, al menos en mi especialidad, que no es muy grande, y pude hacer la estimación de quién saldría seleccionado aplicando el procedimiento, el procedimiento fue literalmente cómo anunciaron. Así que supongo que en todas estará bien aplicado. Eso no quita algún error puntual, claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'