¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidad de revisar.

Iniciado por tarabillas, 20 Junio, 2018, 13:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Cita de: maestro_liendre en 23 Junio, 2018, 12:07:03 PM
Cita de: Freeman en 23 Junio, 2018, 11:46:49 AM
Cita de: dcc974 en 23 Junio, 2018, 10:47:35 AM
Cita de: ARL en 21 Junio, 2018, 08:57:37 AM
Un desastre total. Un ERE encubierto y estamos en fraude  de Ley

El proceso nos puede parecer tan opaco como creamos (cosa que suscribo), pero de ahí a expresarse en los términos que empleas, hay una distancia insalvable. Creo que es una falta de respeto a los compañeros que hemos obtenido plaza en circunstancias similares, y una tremenda falta de empatía. Y cuando apruebes ¿habrás hecho un fraude de Ley? ¿Te habrán colado con un ERE encubierto?

Gracias

El fraude de ley se refiere a que la administración no oferta en oposición las plazas que existen, se las guarda durante años. Eso es ilegal.

El compañero expresa que se han aprovechado de él los años que han querido, en fraude de ley porque sencillamente no puedes ser funcionario si no ofertan esas plazas, y ahora, 10 años después en mi caso por ejemplo, no nos dan facilidad alguna para estabilizar nuestro empleo.

También está el hecho de que muchos somos interinos porque en 2008-2010 otros llevaban informe, había pruebas no eliminatorias, eliminación de la parte práctica, punto por año trabajado... Y ahora, una década después, que alguno tenemos tiempo y 2 hijos, nos chulean y nos dicen que para nosotros no, y que el informe era ilegal porque se vulneraba MI derecho a presentarme en igualdad de condiciones. Pues nos habéis timado.

¿Tú estás seguro de que no eres yo?
Joder, es exactamente mi historia
Aquí otra igual.

bolzano13

También es mi historia....(aunque sin niños, pero con unos padres mayores)

agujeronegro

Y habría que añadir la bajada de puntos por experiencia... Que sí, que me alegro de que se les cuente más a los que llevan más tiempo pero eso no debía incluir que a algunos se nos robaran puntos sin tiempo para poder reponerlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'