¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fallo en la numeración del examen

Iniciado por oponovatilla, 24 Junio, 2018, 19:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Cita de: marodal en 25 Junio, 2018, 18:17:52 PM
En mi caso, al repasar el tema, me di cuenta que me había comido dos palabras, y las puse por encima de la linea...Me he rallado un poco. ¿Eso no es marca no? Que psicosis con esto de las marcas vamos...encima la exposición, que es a cara descubierta

Me rio yo de lo del anonimato y las marcas. Y para el examen oral, a cara descubierta. Ya no importa el anonimato ni los codigos de barras de los sobres. Encima, 2 dias antes publican, con nombre y dni, las notas de cada uno de nosotros. Los meritos tambien salen antes. Vamos, el vocal de un tribunal que supuestamente quiera beneficiar a alguien, tiene todos los ingredientes para hacerlo.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


carno

Lo del anonimato me río yo, si tienes un enchufe importante que te pueda beneficiar con mandarle una foto de tu letra y el tema que has hecho lo tiene. Este sistema de oposición da para eso. Claro tú enchufe tiene que tener poder de convencer al resto del tribunal. Es decir tranquilos porque son unos taladros con ese tema y nos contagian la agonía.


eeeeeaaaaa

Yo creo que todos estamos con la misma sensación hoy. En mi caso el boli por el sudor o lo que sea al final me soltaba tinta y por más que lo limpiaba seguía manchando un poco. Hoy llevo todo el día dándole vueltas pero también pensándolo fríamente habría que ser muy cruel y retorcido para anular algún examen por cosas así. Creo que los tribunales son compañeros y tendrán empatía y comprensión ante estas cosas o eso quiero pensar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'