¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fallo en la numeración del examen

Iniciado por oponovatilla, 24 Junio, 2018, 19:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oponovatilla

Hola chic@s, hoy ha sido la primera vez que me he presentado a las opos y he tenido un pequeño percance. Me he equivocado en la numeración del examen y lo he corregido como se corregiría cualquier fallo (tachado entre paréntesis) pero mi tribunal era muy estricto con todo y ahora me asalta el miedo de que me invaliden el examen por considerarlo una marca. ¿Sería eso posible?
Gracias de antemano.

Molinera2014

Yo que se. A mí me ha pasado algo parecido y hepreferido repetir la hoja y poner menos contenido.

sisi_1983

Yo también he tenido que tachar un número de página y poner otro. Para colmo cuando ya no podemos escribir y repaso veo que tiene un puntito encima del número...parecia una marca. Tambien se ha corrido la tinta dejando alguna manchita en algun margen. He preguntado a uno del tribunal y me ha dicho que no pasa nada. Esperemos.

Danielillo

Cita de: oponovatilla en 24 Junio, 2018, 19:43:05 PM
Hola chic@s, hoy ha sido la primera vez que me he presentado a las opos y he tenido un pequeño percance. Me he equivocado en la numeración del examen y lo he corregido como se corregiría cualquier fallo (tachado entre paréntesis) pero mi tribunal era muy estricto con todo y ahora me asalta el miedo de que me invaliden el examen por considerarlo una marca. ¿Sería eso posible?
Gracias de antemano.

Hola, oponovatilla.

No le dediques ni un pensamiento, por dos motivos:

a) Muchísima gente tacha de la misma manera que tú, para que fuese una marca tendría que ser lo suficientemente reconocible y que no diese posibilidad de error para "tu contacto". Los tribunales, para curarse en salud, generan una psicosis absoluta en los opositores hasta tal punto que dejan de seguir las convenciones más elementales (por ejemplo, subrayar los títulos de obras).

b) En cualquier caso, está fuera de tu mano volver hacia atrás y deshacer lo que has hecho. Piensa además que así has ganado diez minutos con respecto a lo que habrías tardado en repetir la hoja, según dónde estuviese el error.

Ahora concéntrate en darle los últimos retoques a la programación y a ir haciendo ánimos para la encerrona.

Un saludo.

CARMENDEBAZA

A mí me ha pasado lo mismo, me he dado cuenta entregando y se lo he dicho al Tribunal.
No sé qué pasará.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

karlovaca

No te preocupes. No van a considerar eso una marca.
Webeloper

oriaj

Pero entonces que se puede considerar marca? Yo me estoy poniendo un poco paranoica con el tema porque con el calor los folios se pueden manchar....

oponovatilla

Muchas gracias a todos, me habéis tranquilizado lo suficiente como para poner algo de atención a la programación. Con la subjetividad de las correcciones nos ponemos muy paranoicos  :(

Portuense88

Yo ando asustada también. Numeré dos veces la misma página y, como ya daba la hora, taché como si fuera un garabato, de los mismos nervios... y ahora estoy con una ansiedad que me muero.

marodal

En mi caso, al repasar el tema, me di cuenta que me había comido dos palabras, y las puse por encima de la linea...Me he rallado un poco. ¿Eso no es marca no? Que psicosis con esto de las marcas vamos...encima la exposición, que es a cara descubierta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'