¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exposición oral con 3 miembros del tribunal

Iniciado por Suárez, 11 Julio, 2018, 08:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ding dong

Y para más inri, una persona de las que vinieron cuando estaba casi en el final de mi exposición de la programación, al final de mi intervención me hizo una pregunta sobre una serie de actividades que hago en una sesión, que no entendía muy bien como lo iba a evaluar. El que no sabe como me va a evaluar ella mis primeros 15 minutos de intervención soy yo.

cherokee

Esto como muchas otras cosas del proceso se arreglaba con sentido común y un poquito de preparación previa, todos los años lo mismo y no se dignan a manifestar al propio tribunal que durante la exposición de un opositor el tribunal no puede ni entrar ni salir. Tan fácil como eso, no es cuestión de que estén para no escuchar obligatoriamente, simplemente si uno no está cuando se va a empezar la exposición (sea por desayunar, ir al baño, etc... ) pues ya no entra hasta el final, evalúa el mínimo de tres que debe estar y se acabó. Pero que no cambian nada por que la oposición está planteada para que prime la subjetividad y así poder hacer y deshacer a su antojo (la administración).

mandragora

Creo que es bastante absurdo pensar que los tribunales actúan en las exposiciones como posibles situaciones que podríamos tener en clase. Ellos tienen que evaluar nuestra exposición y defensa, la programación y por respeto, deberían estar los 5, porque van a poner 5 notas.
Sí la propia administración permite que estén 3 personas y evualen 5, ya tenemos ahí una irregularidad y algo que obviamente, la calificación no puede ser objetiva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'