¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja Jefatura de Departamento

Iniciado por Fog, 28 Julio, 2018, 11:59:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel_21

Yo estoy igual: prórroga vacacional y cese de cargo. He llamado a nóminas, de nóminas a personal, y, finalmente éstos pasan el muerto al equipo directivo... Pero si he estado todo el curso escolar!!!!!! Cuando no hay interés ni ganas...En fin, mi director está ahora en ello, a ver qué puede hacer.....

gelo72

Acabo de mirar mi nombramiento de jefe de departamento y es hasta el 30 de junio. Por eso no han pagado el complemento de jefatura este mes...

Dara

Reclamarlo en delegación, porque no tienen que cesar la jefatura de departamento en vacaciones. Yo lo he reclamado y me han pedido disculpas. No lo puedo decir más claro

lucerino

Como has reclamado? Simplemnte has llamado y lo has dicho?

Dara

Si, llamé a delegación, dije q no tenía el cargo en la prórroga bien, me pasaron a una extensión, me pidieron disculpas a pesar de que era problema de la consejeria y que me dijeron que me lo arreglaban en esa mañana. Al rato me llamaron para confirmar que el cambio estaba hecho y lo vi en Séneca bien ya al día siguiente.

lucerino

Pero te habían comunicado el cese a 30 de junio? Porque a mi si.
Es posible que sea por no ser definitivo en el centro

Dara

Soy interina. Me cesaron el 30 de junio pero no entendí que tuviera un cargo 10 meses y no el año entero, por eso llamé y efectivamente me dieron la razón.
No sé, compañero, quizá sea otra circunstancia pero yo llamaría. Espero se solucione.
Saludos

Fog

Gracias por las respuestas. En mi caso soy definitiva en el centro y me cesaron también el 30 por lo que no creo que tenga que ver con la situación administrativa de cada uno. No tiene mucho sentido ya que en septiembre también se tienen que realizar las funciones propias de la Jefatura...  Yo aún no he obtenido ninguna solución de momento.

lucerino

Pues habrá que llamar a ver que dicen. Yo al menos llamaré

Fog

¿Habéis llamado los que estábais en mi situación? Yo traigo novedades sobre este tema y desde luego es increíble. Llamé a la Delegación, a nóminas. De nóminas me mandaron a Personal y los de Personal me han dicho que el cese de las Jefaturas de Departamento se hace a día 30 de junio y que es el Director/a del Centro quién tiene que solicitar la prórroga para los meses de verano. No sé si realmente ha sido un error o no porque la prórroga de tutorías sí se ha realizado y me imagino que será el mismo procedimiento para la solicitud en ambos casos. Yo les expliqué que seguramente debía ser un error en mi caso puesto que tenía destino definitivo en el Centro y no había otra persona quien pudiese hacer esas funciones y ellos me han dicho que me las tenía que arreglar con el Director/a ya que es él o ella el responsable. A fecha de hoy, sigo sin solución ya que no lo he podido solucionar con él/ella. La pregunta mía es la siguiente: ¿Si no hay jefe de Departamento en septiembre, quién se encarga de resolver las reclamaciones? ¿Existe alguna función más que haga el Jefe de Departamento los primeros días de septiembre? Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'