¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se ha baremado el Master de Educación?

Iniciado por jjmg, 06 Agosto, 2018, 11:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

La primera pregunta es quién, teniendo el CAP, ha hecho el máster de Educación. Y si hubiera alguien, y según la Orden, sí deberían baremarle el máster pues lo que dice es que no se baremará aquello que sea requisito de participación. Como quien tenga CAP y máster no tiene el máster como requisito pues ya presenta CAP, sí deberían baremarle el máster de Educación, que por lo que yo sé es in máster tan válido como otro cualquiera y, de hecho, más apropiado aun al contexto de unas oposiciones docentes.

FJRN

Dejando de lado lo que dice la convocatoria, contar el máster de profesorado como título baremable sería discriminatorio con las personas que no han podido obtener el Cap. Por tanto es lógico contar con ambos como requisito indiferentemente, si se hiciera de otra manera, las personas que tengan solo máster no podrían realizar Cap para estar en igualdad de condiciones.
En mi opinión, la baremacion debería haberse realizado como en la convocatoria de bolsa extraordinaria, en la cual el Máster si que contaba más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'