¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INCORPORACIÓN EN SEPTIEMBRE

Iniciado por Bart, 19 Agosto, 2018, 18:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

Tuve vacante telefónica y aparezco de alta en el IES hasta el 31 de agosto.
Cita de: Delacroix en 21 Agosto, 2018, 10:53:54 AM
Cita de: filologaonubense en 21 Agosto, 2018, 08:31:03 AM
¡Hola a todos! A ver si me podéis resolver mi duda. Yo el curso anterior tuve vacante telefónica y este año tengo plaza, por lo que entiendo que debo ir a hacer los exámenes. Mi duda es que la chica a la que sustituía durante el curso anterior se incorpora este curso. De hecho, vino a informarse un poco de cara a hacer ella los exámenes de septiembre. Debo hacerlos igualmente yo, ¿verdad?

Es que entonces no tuviste vacante, tuviste sustitución porque la otra persona se reincorpora. Tú no debes volver.

quemepongo

Otra cosa que posiblemente será una tontería, pero no he leído nada por ahí, ¿a qué hora debemos presentarnos en el instituto? ¿ a las 8?

Gracias de antemano.

ciberale

Cita de: quemepongo en 22 Agosto, 2018, 10:24:26 AM
Otra cosa que posiblemente será una tontería, pero no he leído nada por ahí, ¿a qué hora debemos presentarnos en el instituto? ¿ a las 8?

Gracias de antemano.

Los horarios de la primera quincena de septiembre antes de ser lectivos suelen ser de 9 a 14h.

quemepongo a primera hora de las 9h del lunes 3-sept está bien o realizar llamada telefónica al nuevo centro para determinar que tienen aún que cubrir evaluaciones en el antiguo centro.

lauralauralaura

Otra duda con respecto a la incorporación en septiembre: ¿alguien puede decirme dónde se indica lo de que los aprobados en la oposición tienen que ir al centro anterior si eran interinos? ¿Figura en unas instrucciones o algo? En la convocatoria de oposiciones no lo encuentro.
No entiendo por qué esta información no está en la página de la Junta, tanto para los aprobados como para los interinos; hay personas que se enfrentan a esta situación por primera vez y no tienen por qué saber lo que suele hacerse, y tampoco desde las direcciones de los centros en junio se les han dado indicaciones.
Gracias.

ciberale

Hola Laura, viene mencionado en la Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2018/2019.

Enlace: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/123/BOJA18-123-00015-11184-01_00138529.pdf

Lee base décimo tercera (no se diferencia tipo de personal):
"3. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 2, el personal que obtenga destino por este procedimiento deberá permanecer en su centro de origen, en su caso, hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior."

Saludos.

lauralauralaura

quemepongo

Muchas gracias por las respuestas

Nogalina

Hola a todos,
Tengo que volver a mi centro anterior porque tuve vacante sobrevenida y este año tengo vacante informatizada. Tengo una duda: Si los exámenes los tengo el día 4 y la evaluación el día 5, tendría q ir sólo estos días? O también tengo que ir el día 3?Gracias

Morgan

Cita de: Nogalina en 22 Agosto, 2018, 12:58:04 PM
Hola a todos,
Tengo que volver a mi centro anterior porque tuve vacante sobrevenida y este año tengo vacante informatizada. Tengo una duda: Si los exámenes los tengo el día 4 y la evaluación el día 5, tendría q ir sólo estos días? O también tengo que ir el día 3?Gracias

Estoy exactamente en tu mismo caso. Yo tenía pensado hablar con la jefa de estudios la semana que viene que tengo su numero privado y pedirle "permiso" para no ir el día 3 y ese día presentarme en el nuevo centro. Ya que en el anterior no tengo nada que hacer el lunes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'