¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INCORPORACIÓN EN SEPTIEMBRE

Iniciado por Bart, 19 Agosto, 2018, 18:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bart

Hola compañeros/as.

Abro este hilo para ver si alguno podéis decirme, en base a vuestra experiencia, cuando nos podremos incorporar al nuevo centro. En mi antiguo centro los exámenes son el 3 y 4. Las evaluaciones son 4 y 5 por la mañana. Tengo entendido que hay dos días de reclamaciones. Mi pregunta es: ¿Debemos permanecer en el centro antiguo  esos dos días tras las evaluaciones? Entiendo que debemos firmar las actas y estas saldrán, como pronto, al día siguiente de finalizar las evaluaciones extraordinarias, ¿no?

Sería interesante que alguien expusiera los plazos aproximados para ver noches de hotel a reservar y hacernos una idea.
En mi centro el calendario de evaluaciones se dará a conocer el día 3, y así es complicado saber a que atenerse.

Muchas gracias.

complutum

Yo estoy en la misma situación. Entiendo que al ser el Jefe de Departamento correspondiente quién debe responder a las posibles reclamaciones, podríamos incorporarnos al nuevo centro al finalizar las evaluaciones. Por favor, ¿alguien que haya pasado ya por esto anteriormente podría confirmar? Muchas gracias.

Saludos

nocreoqueseayo

Una vez acabadas las evaluaciones hay que ir al centro nuevo. Sobre todo porque tenéis que estar en el primer claustro.

franxx

Lo normal es que una vez firmadas las actas vayais al nuevo aunque si hay reclamaciones es posible que os llamen de nuevo para resolverlas.

filologaonubense

¡Hola a todos! A ver si me podéis resolver mi duda. Yo el curso anterior tuve vacante telefónica y este año tengo plaza, por lo que entiendo que debo ir a hacer los exámenes. Mi duda es que la chica a la que sustituía durante el curso anterior se incorpora este curso. De hecho, vino a informarse un poco de cara a hacer ella los exámenes de septiembre. Debo hacerlos igualmente yo, ¿verdad?

mbs

Cita de: filologaonubense en 21 Agosto, 2018, 08:31:03 AM
¡Hola a todos! A ver si me podéis resolver mi duda. Yo el curso anterior tuve vacante telefónica y este año tengo plaza, por lo que entiendo que debo ir a hacer los exámenes. Mi duda es que la chica a la que sustituía durante el curso anterior se incorpora este curso. De hecho, vino a informarse un poco de cara a hacer ella los exámenes de septiembre. Debo hacerlos igualmente yo, ¿verdad?

Son tuyos, si tuviste vacante telefónica son tuyos. Mi caso fue que sustituí a una compañera interina embarazada y luego renunció a su vacante para no incorporarse, así que pasé a tener su vacante. Por lo tanto, al ser mi vacante, son mis alumnos.

Delacroix

Es que entonces no tuviste vacante, tuviste sustitución porque la otra persona se reincorpora. Tú no debes volver.

mbs

Cita de: Delacroix en 21 Agosto, 2018, 10:53:54 AM

Es que entonces no tuviste vacante, tuviste sustitución porque la otra persona se reincorpora. Tú no debes volver.

Puede no ser así, como digo, yo sustituí a una embarazada y ella luego renunció a su vacante, era interina, para no tener que incorporarse, por lo tanto, su vacante me pasó a mí. Si ahora ella vuelve a tener el mismo centro, pues estupendo, pero en el curso escolar 2017/2018 la vacante me pasó a mí, por lo tanto examino yo, independientemente de que ella regrese o no este curso nuevo.

rantanplan

Cita de: complutum en 19 Agosto, 2018, 19:15:08 PMYo estoy en la misma situación. Entiendo que al ser el Jefe de Departamento correspondiente quién debe responder a las posibles reclamaciones, podríamos incorporarnos al nuevo centro al finalizar las evaluaciones. Por favor, ¿alguien que haya pasado ya por esto anteriormente podría confirmar? Muchas gracias.

Las reclamaciones las resuelve el departamento al completo, no el jefe de departamento y, entiendo, que el departamento del curso anterior, porque no tendría sentido que fuera el del presente. En consecuencia, debería permanecer hasta el día 7, que es el día que acaban las reclamaciones, si no las hubo, y hasta el 8 si las hubo y deben resolverse. Como haga otra cosa, puede encontrarse con la sorpresa de que tenga que volver el día 8 y la gasolina (y la noche si hay mucha distancia y tiene que pèrnoctar) la tendrá que pagar él, por supuesto.

albay

Cita de: rantanplan en 21 Agosto, 2018, 11:28:43 AM
Cita de: complutum en 19 Agosto, 2018, 19:15:08 PMYo estoy en la misma situación. Entiendo que al ser el Jefe de Departamento correspondiente quién debe responder a las posibles reclamaciones, podríamos incorporarnos al nuevo centro al finalizar las evaluaciones. Por favor, ¿alguien que haya pasado ya por esto anteriormente podría confirmar? Muchas gracias.

Las reclamaciones las resuelve el departamento al completo, no el jefe de departamento y, entiendo, que el departamento del curso anterior, porque no tendría sentido que fuera el del presente. En consecuencia, debería permanecer hasta el día 7, que es el día que acaban las reclamaciones, si no las hubo, y hasta el 8 si las hubo y deben resolverse. Como haga otra cosa, puede encontrarse con la sorpresa de que tenga que volver el día 8 y la gasolina (y la noche si hay mucha distancia y tiene que pèrnoctar) la tendrá que pagar él, por supuesto.

Según el calendario de reclamaciones que obra en mi poder (para la provincia de Sevilla), sería hasta el día 10 (lunes) y las reuniones de Departamento, caso de haber reclamación serían el día 11 (martes).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'