¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos: DUDA para interinos que además sean aspirantes

Iniciado por Mr. Maker, 15 Junio, 2017, 17:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Antonia Acacia

Recupero hilo. Pertenezco a dos bolsas. A con TS y B como aspirante. Este año quiero optar por una bolsa en la que soy aspirante y renunciar a la otra. Mi duda es: ¿en este caso he de rellenar el Anexo II renunciando a mi bolsa de origen y además el Anexo III para establecer preferencias de centros y provincias en la bolsa en la que soy aspirante? ¿o simplemente metiendo ambas bolsas en el Anexo II y consignando códigos para la bolsa que me interesa ya es suficiente y se aplicarán los cambios a ambas? Es decir, saldría de la bolsa A y quedaría en la B con los códigos y provincias que haya metido en el Anexo II.

Espero haberme explicado. Saludos.

Mr. Maker

En la propia solicitud suele aparecer una opción de opción por una única bolsa. En ese apartado debes indicar la bolsa en la que quieres quedarte y de las demás desaparecerás automáticamente. Debes rellenar los códigos de provincias y todo lo demás pensando ya en tu nueva bolsa. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Antonia Acacia

Cita de: andjifer en 31 Mayo, 2019, 06:46:11 AM
En la propia solicitud suele aparecer una opción de opción por una única bolsa. En ese apartado debes indicar la bolsa en la que quieres quedarte y de las demás desaparecerás automáticamente. Debes rellenar los códigos de provincias y todo lo demás pensando ya en tu nueva bolsa. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Sí, muchas gracias. Ahora a esperar a que salga la convocatoria de colocación y que no haya cambios. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'