¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES LAGO LIGUR (Isla Mayor)

Iniciado por carmenpq, 25 Agosto, 2016, 16:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alempp

Esta mañana he llamado por teléfono y tampoco me lo han cogido.
Pero desde el teléfono corporativo lo han cogido a la primera.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

vdevictor

Buenas, compañer@s

Me puse en contacto con el instituto por e-mail porque por teléfono tampoco lo conseguía. El viernes por la mañana me llamó la jefa de estudios para un tema con los libros de texto de mi especialidad. Sea como sea, cosas interesantes que me he enterado por e-mail y teléfono, por si os puede servir ahora que estamos todos como locos examinando y evaluando por toda Andalucía:

- El horario que han puesto mientras no haya alumnos es de 10 a 13:30 para el profesorado, pero los que vamos nuevos tenemos más "flexibilidad" en estos días por lo que me dijo la jefa de estudios ya que entienden que venimos de muchas partes y algunos desde muy lejos. De todos modos, lo que pone en el mail es: "El horario hasta que comiencen las clases será de 10h a 13:30. En conserjería, como el resto del curso, se situará la hoja de firmas de la asistencia". Supongo que esto será así ya a partir del primer claustro ya que yo pregunté por la hora a la que debía estar allí el próximo martes (que es cuando podré ir tras haber acabado en mi centro anterior) y me comentó lo de la "flexibilidad" antes mencionado.

- El Claustro inicial será el jueves 8 de septiembre a las 9:00 horas en el Salón de Actos.

Como dije antes, el martes 6 de septiembre iré para allá desde Sevilla y voy con una compañera. Nos veremos por allí.

Un saludo

MMagda85

¡Gracias! ¿Cuándo vas a ir por primera vez? A mi también me ha llegado ese email, y hablé con un conserje. A ver que nos encontramos.

vdevictor

Cita de: MMagda85 en 05 Septiembre, 2016, 13:31:35 PM
¡Gracias! ¿Cuándo vas a ir por primera vez? A mi también me ha llegado ese email, y hablé con un conserje. A ver que nos encontramos.

Pues mañana 6 voy para allá. Tengo que ir al médico antes y luego iré al centro, pero espero estar como mucho a las 10 ya por allí.

Un saludo

MMagda85

Cita de: vdevictor en 05 Septiembre, 2016, 19:18:40 PM
Cita de: MMagda85 en 05 Septiembre, 2016, 13:31:35 PM

Pues mañana 6 voy para allá. Tengo que ir al médico antes y luego iré al centro, pero espero estar como mucho a las 10 ya por allí.

Un saludo

Víctor, te has enterado de algo? Yo hasta el jueves no puedo ir. Si te viene bien que quedemos para ir avísame por privado.

cris.collado

Hola compañeros!

Yo soy de inglés y voy desde Sevilla también, desde Plaza de Armas. Voy a ir el día del claustro el primer día puesto que tengo faena en mi instituto del curso pasado. Me interesa que salga el turno de coche, así que contad conmigo a ver si lo podemos organizar!

Saludos y hasta pronto!

Belenkmk

Hola! Me han dado una sustitución en este instituto , soy de sevilla! Alguien para compartir coche??

LadyShylock

A mí también me ha tocado. Soy de Mairena del Aljarafe, dispuesta a compartir coche a quien le interese. Espero pasar un buen curso con vosotr@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'