¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES LAGO LIGUR (Isla Mayor)

Iniciado por carmenpq, 25 Agosto, 2016, 16:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenpq

¿Podríais darme alguna referencia de este instituto? Número de líneas, tipo de alumnado... Gracias.

vdevictor

Buenas, Carmen

Tampoco encuentras nada ¿verdad? Aquí otro compañero que estará por allí este curso. He contactado con una compañera que va para allá y buscaba a gente para el turno de coche desde Sevilla. Si sales de Sevilla capital, ya seríamos tres.

El otro día hice el camino hasta el insti en coche desde mi casa (Pino Montano, Sevilla capital) y es bastante sencillo, aunque para los kilómetros que son se echa un buen rato en coche por las travesías y tramos a 80.

A ver si nos enteramos de algo. Un saludo

dekat

Hola, este año vuelvo a la isla pero mi mujer llevaba allí 5 años.
Es centro de compensatoria pero el alumnado no es malo.
Este año la directiva es nueva y espero que haya menos tensiones.
Por los turnos de coche no os preocupéis, està bien organizado tanto desde Sevilla como de Coria.
Un saludo

vdevictor

Cita de: dekat en 26 Agosto, 2016, 00:29:41 AM
Hola, este año vuelvo a la isla pero mi mujer llevaba allí 5 años.
Es centro de compensatoria pero el alumnado no es malo.
Este año la directiva es nueva y espero que haya menos tensiones.
Por los turnos de coche no os preocupéis, està bien organizado tanto desde Sevilla como de Coria.
Un saludo

Muchas gracias, compañero.

Por abusar de tus conocimientos ¿cómo es de grande el centro (claustro, número de alumn@s...)?

Un saludo y gracias de nuevo

parruna

Pues el insti muy bien los alumnos como en todos los centros hay algunos que dan más trabajo pero nada fuera de lo normal. El claustro pues supongo que como en todos los centros tb hay quien va a trabajar y otros que van a salvame deluxe. La directiva nueva este año no que no asegura que haya menos tensiones. A destacar gente muy buena como la nueva jefa de estudios que es la orientadora Pilar que es 10.  Y Elena que es la educadora un 11. Después hay de todo.

carmenpq

MMagda85

¡Hola! A mí también me han dado ese centro, así que nos conoceremos. Yo no tengo coche porque hasta ahora siempre he podido desplazarme sin problema, así que si se me permite y puedo ayudar económicamente pues participaré en el turno de coche  a Sevilla ya que la conexión de transporte público es malísima, y si no, buscaré algo por el pueblo, aunque me han dicho que es algo pequeño. ¡Hasta pronto!

vdevictor

Cita de: MMagda85 en 30 Agosto, 2016, 11:20:04 AM
¡Hola! A mí también me han dado ese centro, así que nos conoceremos. Yo no tengo coche porque hasta ahora siempre he podido desplazarme sin problema, así que si se me permite y puedo ayudar económicamente pues participaré en el turno de coche  a Sevilla ya que la conexión de transporte público es malísima, y si no, buscaré algo por el pueblo, aunque me han dicho que es algo pequeño. ¡Hasta pronto!

Buenas,

¿Eres de Sevilla? ¿De qué parte? Yo soy de Pino Montano y he contactado con otra compañera que es de Triana e irá al insti también este año.

El pueblo es pequeñito, sí, casi los 6000 habitantes. Si vas desde Sevilla no te va a merecer la pena alquilar allí creo yo, porque en coche estás a unos 45-50 minutos y ya te digo que, salvo que tengamos horarios totalmente incompatibles, conmigo te puedes venir perfectamente.

Un saludo

alempp

Buenas, también estaré en este centro este año.
Parece que somos mucho que vamos de Sevilla.
Nos veremos pronto.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

carmenpq

anaidpreocupados No puedo contactar con el instituto por teléfono, llevo toda la mañana intentándolo. ¿Estáis allí?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'