¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay mucho oscurantismo en bolsas, se acabó la transparencia

Iniciado por alboradas, 10 Agosto, 2019, 10:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Es que tenéis cosa de bombero torero... Mira que ir a un grupo de Facebook a llevar la contraria al creador del grupo o a expresar vuestras ideas libremente [emoji85][emoji85]

www.ejercicios-fyq.com

albay

Cita de: jmcala en 16 Agosto, 2019, 09:01:25 AM
Es que tenéis cosa de bombero torero... Mira que ir a un grupo de Facebook a llevar la contraria al creador del grupo o a expresar vuestras ideas libremente [emoji85][emoji85]

www.ejercicios-fyq.com

Totalmente. Toda la razón. Ilusos. Es más que yo lo único que pretendía era mostrar la "parcialidad" de sus comentarios. Iluso de mí. En cuanto cuestioné lo más mínimo me largó.

respublica

Es que esos métodos alternativos de organización de los trabajadores, a través de redes sociales virtuales en grupitos o plataformas (¿?), que alguien maneja sin ser elegido y sin rendir cuentas, no quieren ningún debate ni propuesta, son lo contrario a una asamblea de trabajadores, y solo admiten que se le dé al "me gusta", aplausos y signos de aprobación.

Ya hemos visto muchos grupos llenos de miles de mensajes radicales que al pasar de lo virtual a la acción de la vida real se convierten en cuatro gatos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'