¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarsjp

Cita de: pinosvalle en 15 Noviembre, 2018, 14:31:21 PM
Buenas,
Antes de nada, a pesar de que me he empapado de varios hilos de este foro, no soy un experto en la materia, y tengo, digamos, lagunas de conocimientos.

He intentado obtener información acerca de la bolsa de Matemáticas, pero el grupo de Facebook ya no existe (o al menos no he sido capaz de encontrarlo) y en el foro la información (como la de este hilo) está bastante obsoleta.

El tema es que en la consulta de la bolsa por puestos, cuando se publicó, estaba en el puesto 2475 (imagino que antes de dar las vacantes, etc). No consulté la bolsa hasta hace un mes, aproximadamente, y vi que estaba en la posición ~420 (no recuerdo exactamente el puesto). En ese momento, hasta dos profesores de Matemáticas me comentaron que con esa posición era probable que, como poco, me llamaran para el curso 2019-2020.

A pesar de que no les hice mucho caso (pensé que estaban desconectados del "mundillo" al ser funcionarios desde hace muchos años), a día de hoy me encuentro en la posición 322 y la más cercana la 194 por Huelva y eso me ha hecho tener dudas de que, quizá, estos dos profesores no estuvieran tan desencaminados.

Esta misma semana ha bajado la bolsa algo así como 30 puestos, algo que me parece desmesurado y más propio de principios de septiembre.

- ¿Está bajando más de lo normal esta bolsa en este curso?
- ¿Es posible que me llamen para el curso que viene? (entiendo que, a pesar de que esté bajando mucho últimamente, este año es imposible)

Gracias por adelantado.

Hola pinosvalle, ¿qué pasó al final? ¿Te llamaron? Yo también entré en la bolsa extraordinaria y me gustaría tener una orientación de cómo corre la bolsa, para saber si podrían llamarme o no este curso. Estoy en la posición 3511 en la bolsa de matemáticas y en la 1383 en la bilingüe.
Gracias!

quero161

https://drive.google.com/file/d/1GRJiQlxyu3V8rypsZP-emw-pRvONIa-T/view?fbclid=IwAR30CJQqO5pFAYw57GXijRar_SQdjxMaIt-ksDgZB06NFuBpONdEWhbel7I
Aquí tenéis un archivo donde se pueden ver todas las especializadas. No me deja subir la bolsa definitiva pues debo de cambiar la extensión,  cuando lo tenga os la paso.
El que necesite algo que me busque en Facebook,  quero cruz, o por aquí.

pilarsjp

Cita de: quero161 en 27 Agosto, 2019, 10:49:19 AM
https://drive.google.com/file/d/1GRJiQlxyu3V8rypsZP-emw-pRvONIa-T/view?fbclid=IwAR30CJQqO5pFAYw57GXijRar_SQdjxMaIt-ksDgZB06NFuBpONdEWhbel7I
Aquí tenéis un archivo donde se pueden ver todas las especializadas. No me deja subir la bolsa definitiva pues debo de cambiar la extensión,  cuando lo tenga os la paso.
El que necesite algo que me busque en Facebook,  quero cruz, o por aquí.

Muchas gracias Quero. Una cosa más, ¿alguien tiene una estimación de a cuánta gente suelen llamar en septiembre? Supongo que ese mes la bolsa se moverá bastante...

quero161

Yo creo que muchísimas personas serán llamadas ahora en septiembre, las listas van a volar y ya en octubre irán normales.

quero161

Bolsa definitiva sacada de la página de la junta.

pilarsjp

Cita de: quero161 en 27 Agosto, 2019, 13:27:33 PM
Bolsa definitiva sacada de la página de la junta.

Muchas gracias Quero! No veo el momento de que llegue el 12 de septiembre para ver cómo evoluciona la bolsa...

quero161

La bolsa va a volar ahora en septiembre, y ya en octubre irá a un ritmo normal.

quero161

Si alguien se entera de alguna vacante o sustitución estos días que lo comunique, aquí y si puede ser por Facebook(Profres de matemáticas (ANDALUCÍA) . Thanks.

pilarsjp

Buenas,

En el grupo de facebook han habilitado el siguiente enlace con una hoja Excel para llevar una contabilidad de las personas que estamos en la bolsa y de cómo va evolucionando a medida que salen convocatorias. Hay una pestaña por cada resolución (con la fecha de la misma), donde debemos apuntar la posición en la global, y en cada una de las provincias, preferencia de provincia así como si estás inscrito en alguna otra bolsa. No lo he hecho yo pero me parece una buena iniciativa. Os dejo el enlace por si estáis interesados en apuntaros.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JMP2Itcv0Zqbti0zNs8pXtmN2bdmWlbRCx0m8G6U4I8/edit?fbclid=IwAR3wNEH9El_Lt4kahjrFnpvGq0hYQrvbXqlnHuGWsW5DxhTJm2bQMwHtacI#gid=902721295

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'