¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarsjp

Cita de: pinosvalle en 15 Noviembre, 2018, 14:31:21 PM
Buenas,
Antes de nada, a pesar de que me he empapado de varios hilos de este foro, no soy un experto en la materia, y tengo, digamos, lagunas de conocimientos.

He intentado obtener información acerca de la bolsa de Matemáticas, pero el grupo de Facebook ya no existe (o al menos no he sido capaz de encontrarlo) y en el foro la información (como la de este hilo) está bastante obsoleta.

El tema es que en la consulta de la bolsa por puestos, cuando se publicó, estaba en el puesto 2475 (imagino que antes de dar las vacantes, etc). No consulté la bolsa hasta hace un mes, aproximadamente, y vi que estaba en la posición ~420 (no recuerdo exactamente el puesto). En ese momento, hasta dos profesores de Matemáticas me comentaron que con esa posición era probable que, como poco, me llamaran para el curso 2019-2020.

A pesar de que no les hice mucho caso (pensé que estaban desconectados del "mundillo" al ser funcionarios desde hace muchos años), a día de hoy me encuentro en la posición 322 y la más cercana la 194 por Huelva y eso me ha hecho tener dudas de que, quizá, estos dos profesores no estuvieran tan desencaminados.

Esta misma semana ha bajado la bolsa algo así como 30 puestos, algo que me parece desmesurado y más propio de principios de septiembre.

- ¿Está bajando más de lo normal esta bolsa en este curso?
- ¿Es posible que me llamen para el curso que viene? (entiendo que, a pesar de que esté bajando mucho últimamente, este año es imposible)

Gracias por adelantado.