¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Griego, Latín y Cultura Clásica

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2017, 16:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demeter_1982

Pues así ha sido hasta hace poco en algunos centros.

Delacroix

Buenos días compañeros. Quería hacer unas preguntas sobre vuestra especialidad. ¿Cómo está la bolsa a día de hoy?¿Muchos interinos, llaman a gente o no? Ya he visto que en las extraordinarias no se va a abrir pero ¿creeis que sacarán plazas para las opos?  Gracias a todos.

Farfanus

Pues están llamando a aspirantes de la bolsa extraordinaria que abrieron hace dos años, y según me cuentan va muy rápido porque hay bastantes integrantes que están rechazando por estar trabajando en otras comunidades. Creo que en unos meses puede que se vuelva a agotar, pero aquí las cosas se solucionan tarde y mal. Cuando se agotó la bolsa hace dos años, se sabía de sobra la situación, pero no la solucionaron hasta que no había aspirantes para llamar, y entre los trámites y demás parafernalia, no cubrieron ninguna sustitución ni jubilación hasta enero.
Sobre las oposiciones, lo lógico es que haya, pero la Junta no es lógica. Desde que yo saqué plaza en 2010 no han vuelto a sacar.

Saludos.

albay

Cita de: Farfanus en 12 Octubre, 2017, 12:01:39 PM
Pues están llamando a aspirantes de la bolsa extraordinaria que abrieron hace dos años, y según me cuentan va muy rápido porque hay bastantes integrantes que están rechazando por estar trabajando en otras comunidades. Creo que en unos meses puede que se vuelva a agotar, pero aquí las cosas se solucionan tarde y mal. Cuando se agotó la bolsa hace dos años, se sabía de sobra la situación, pero no la solucionaron hasta que no había aspirantes para llamar, y entre los trámites y demás parafernalia, no cubrieron ninguna sustitución ni jubilación hasta enero.
Sobre las oposiciones, lo lógico es que haya, pero la Junta no es lógica. Desde que yo saqué plaza en 2010 no han vuelto a sacar.

Saludos.

Ahora a ver si coges ya un buen destino definitivo.

inpe3

Grecolatina

Chicos, soy nueva por aquí. Soy aspirante de la bolsa extraordinaria de cultura clásica, ¿creéis que avanzará mucho la bolsa este año? No sé como ha ido otros años...  anaidpreocupados

Toda información que podáis darme será buena, muchas gracias.

Capitan_blue

Desde Escuela con Clásicos estamos realizando una encuesta para saber la situación de nuestras materias en los institutos. Recordad, compañeros, que muchas direcciones, ignorando intencionadamente la normativa en lo referente al número de alumnos establecidos por ley, optan por suprimir nuestras materias para crear desdobles o usar estas horas para otras cuestiones. Os rogamos colaboración. Unidos podemos conseguir muchas cosas.

https://www.escuelaconclasicos.org/haznos-saber-tu-situacion

Delacroix

Refloto el hilo porque tengo una amiga que anda en la posición 50 de la bolsa de Cultura Clásica y quisiera saber si tiene opciones de trabajar este curso. Gracias.

Farfanus

Creo haber leído que hay previsión de una nueva bolsa extraordinaria inminente (y van...). Yo creo que en esa posición trabajará. Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'