¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por godob, 26 Mayo, 2021, 18:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: albay en 05 Julio, 2021, 17:42:14 PM
Cita de: Delacroix en 05 Julio, 2021, 16:27:50 PM
Una pregunta que me ha surgido a modo de curiosidad. Si pides, por ejemplo, solo dos provincias para vacantes y sustituciones sobrevenidas, ¿en Sipri eso cómo se gestiona?¿Sólo puedes pedir las de las dos provincias que tú pusiste? No sé. Es que entonces tiene más sentido pedirlas todas y luego elegir en Sipri.

No. Cuando SIPRI te convoca, solo lo hace de las plazas que hacen en tus provincias solicitadas para sustituciones. En cambio si pones todas las provincias, y surge un vacante irrenunciable luego tienes que cogerla sí o sí.
Ah vale, vale. Como nunca he trabajado por Sipri no sabía que el sistema sólo te ofertaba lo que tú habías pedido. Gracias.

Suricato99

Buenas tardes, os voy a plantear una duda con una casuística compleja. Intento explicarme:

- En 2016 apruebo las Opos y entro en GeH normal y Bilingüe. Me llaman en la Bilingüe y he trabajado casi 4 años.
- En la petición de 2020/2021 opto por una bolsa y me voy a la normal
- En la restringida de Diciembre de 2020 entro de nuevo a la Bilingüe

Al haber trabajado ya antes en dicha bolsa bilingüe a la que vuelvo a entrar, ¿aparece con TS en la Bolsa Bilingüe? ¿podré alegar mi TS cuando salgan las bolsas provisionales?

Es complejo, de momento los sindicatos no han sabido responderme con claridad.

Gracias de antemano

Pedagoga81

Muchas gracias por vuestras respuestas Ygriega y zocter, voy a cumplimentar entonces la solicitud.

malopmen400

Hola a todos, una duda que me surge a horas que se pase el plazo... revisando la solicitud de destinos, me he dado cuenta que en el punto 4( opcion por una bolsa) lo tengo vacio. yo solo pertenezco a una. ¿¿¿tengo que incluir ahí el cuerpo y la especialidad??? o se queda vacio. Con esta gente no me fio, un error y te ponen de patitas en la calle.

malopmen400

respublica

Cita de: malopmen400 en 05 Julio, 2021, 20:53:28 PM
Hola a todos, una duda que me surge a horas que se pase el plazo... revisando la solicitud de destinos, me he dado cuenta que en el punto 4 (opcion por una bolsa) lo tengo vacio. yo solo pertenezco a una. ¿¿¿tengo que incluir ahí el cuerpo y la especialidad??? o se queda vacio. Con esta gente no me fio, un error y te ponen de patitas en la calle.

Eso es por si perteneces a más de una bolsa y quieres pasar el tiempo de servicio de una a otra en la que no tengas tiempo de servicio, pero saliendo de la de origen y quedando solo en la de destino.

Si no es tu caso, no pongas la opción por una bolsa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malopmen400

Muchas gracias Respublica.  corazonpan

respublica

Cita de: Suricato99 en 05 Julio, 2021, 19:21:11 PM
Buenas tardes, os voy a plantear una duda con una casuística compleja. Intento explicarme:

- En 2016 apruebo las Opos y entro en GeH normal y Bilingüe. Me llaman en la Bilingüe y he trabajado casi 4 años.

Al haber trabajado ya antes en dicha bolsa bilingüe a la que vuelvo a entrar, ¿aparece con TS en la Bolsa Bilingüe? ¿podré alegar mi TS cuando salgan las bolsas provisionales?

Gracias de antemano

La opción por una bolsa no es reversible por lo que al entrar de nuevo en la bilingüe entras sin tiempo de servicio y así seguirás hasta que trabajes en esa bolsa. También podrías ahora volver a hacer la opción por una bolsa y cambiar tu tiempo a la bilingüe de nuevo, pero saliendo de la bolsa normal.

Saludos.

Suricato99

Cita de: respublica en 05 Julio, 2021, 21:34:52 PM

Gracias de antemano

La opción por una bolsa no es reversible por lo que al entrar de nuevo en la bilingüe entras sin tiempo de servicio y así seguirás hasta que trabajes en esa bolsa. También podrías ahora volver a hacer la opción por una bolsa y cambiar tu tiempo a la bilingüe de nuevo, pero saliendo de la bolsa normal.

Saludos.

Gracias por la información.

Me surge otra duda. Al entrar en 2016 en la Bilingüe estoy con la situación que les ocurrió a los de E. Física Bilingüe que fueron expulsados y readmitidos en la ordinaria.

Yo la abandoné para trabajar en la ordinaria y tener TS de esta última.

Si ahora opto por una bolsa y vuelvo a la Bilingüe a la que he entrado por restringida, ¿existe peligro de que esa hipotética expulsión me afecte? ¿O al haber entrado por restringida extraordinaria puede estar tranquilo?

Es que me varía la cercanía al nuevo destino mucho dependiendo de esta decisión.

Gracias.

respublica

Cita de: Suricato99 en 05 Julio, 2021, 21:43:19 PM
Cita de: respublica en 05 Julio, 2021, 21:34:52 PM

Gracias de antemano

Saludos.

Gracias por la información.

Me surge otra duda. Al entrar en 2016 en la Bilingüe estoy con la situación que les ocurrió a los de E. Física Bilingüe que fueron expulsados y readmitidos en la ordinaria.

Yo la abandoné para trabajar en la ordinaria y tener TS de esta última.

Si ahora opto por una bolsa y vuelvo a la Bilingüe a la que he entrado por restringida, ¿existe peligro de que esa hipotética expulsión me afecte? ¿O al haber entrado por restringida extraordinaria puede estar tranquilo?

Es que me varía la cercanía al nuevo destino mucho dependiendo de esta decisión.

Gracias.

No creo que corras ningún peligro ahora porque has entrado por otra convocatoria que nada tiene que ver con aquella situación y que es perfectamente legal. Lo que sí sucede es que te quedas solo en la bilingüe y sales de la normal y de cualquier otra a la que pertenezcas.

El plazo acaba a las 23:59 de hoy.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'