¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: jurjur en 26 Junio, 2025, 16:46:53 PMDemasiado amplia y siempre andan rebuscando que poner.

Y si, esas 330 plazas no sé de donde han salido. Se tiraron un montón de años sacando ciento y poco y de repente 500 y 330 y reduciendo cada vez más la ventaja para los que tienen tiempo de servicio, de tal forma que cuando no tenía era imposible y ahora que lo tengo cuenta mucho menos.

En fin, ya salgo del cuarto de llorar y sigo con la programación por si hay milagro.

Yo estoy igual, cuando yo empecé tener tiempo de servicio era fundamental. Ahora que lo tenemos, es imposible llegar a los 10 puntos a no ser que tengas máster, inglés....
Eso antes no era así. Ahora que tenemos tiempo de servicio, lo capamos a 5 puntos. Desde luego, el interino de más de 5 años sale perjudicado.

Ilusa de mí, que pensaba que cuando tuviese tiempo de servicio sería más fácil.

En fin, ánimo y suerte a todos!!

Conchir

He visto hoy esta noticia:
https://www.lavozdelsur.es/actualidad/educacion/este-es-incumplimiento-en-pruebas-oposiciones-denunciado-por-aspirantes-hay-impugnar_336832_102.html

Parece que hay compañeros impugnando el examen de biología y geología por incumplir los porcentajes del práctico que estipula la convocatoria. A ver es que queda la cosa...

¡¡¡Mucho ánimo a los que estáis al pie del cañón!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

quemepongo

Cita de: Conchir en 28 Junio, 2025, 12:02:28 PMHe visto hoy esta noticia:
https://www.lavozdelsur.es/actualidad/educacion/este-es-incumplimiento-en-pruebas-oposiciones-denunciado-por-aspirantes-hay-impugnar_336832_102.html

Parece que hay compañeros impugnando el examen de biología y geología por incumplir los porcentajes del práctico que estipula la convocatoria. A ver es que queda la cosa...

¡¡¡Mucho ánimo a los que estáis al pie del cañón!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
Sí, la cosa está que arde. Ya sabréis como ha sido la prueba porque estaba rulando por ahí antes de que terminara, por lo visto en algún tribunal dejó que se lo llevaran antes de que terminara la prueba.

Y sí, lo que decía la convocatoria no es lo que nos encontramos en el práctico, cada año nos sorprenden con algo mejor.

Ahora a ver las penalizaciones, cosa de la que nadie habla y que a mí personalmente me quita el sueño, pero bueno, cuando salgan las notas habrá otro revuelo seguro.

Gracias por los ánimos, mucha suerte a los que estáis inmersos en el proceso.

Saludos.

DEJAN

La clave es las penalizaciones. Con tener 4 acentos son 4 puntos menos estas fuera , habrá invalidaciones varias.
Es más a mi me esta afectando; ya que me dio por pensar que si invalidan me echan de la bolsa.
Una pregunta vacantes en agosto he leído que nada ¿es así?

quemepongo

Cita de: DEJAN en 28 Junio, 2025, 12:51:34 PMLa clave es las penalizaciones. Con tener 4 acentos son 4 puntos menos estas fuera , habrá invalidaciones varias.
Es más a mi me esta afectando; ya que me dio por pensar que si invalidan me echan de la bolsa.
Está claro que aquí las penalizaciones/invalidaciones van a marcar el proceso. Yo estoy muy agobiada con esto.

En cuanto a vacantes, yo no esperaría muchas, las habrá, pero con todas las plazas que han sacado, no creo que sean muchas, siento no ser más optimista.

A ver qué nos depara el día 3, y ojalá sean buenas noticias.

Saludos.

Conchir

Cita de: DEJAN en 28 Junio, 2025, 12:51:34 PMLa clave es las penalizaciones. Con tener 4 acentos son 4 puntos menos estas fuera , habrá invalidaciones varias.

Hola, las penalizaciones te pueden invalidar el examen, pero no te echan de la bolsa. Quédate tranquilo!

Siempre después de un proceso de oposiciones las vacantes disminuyen. En concreto en biología y geología llevamos varios procesos con muchas plazas. Similar a los años 2008 y 2010. Espero que salgan algunas vacantes, pero imagino que serán pocas.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'