¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

topota y 3 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Aethar en 17 Mayo, 2026, 23:54:04 PMHola!
Tengo una duda, me han adjudicado una plaza en el CGT y mi plaza anterior pone que no deja resulta. Pero en mi especialidad (Biología) hay mucha gente que aún no tiene destino definitivo. ¿Cómo puede ser que no deje resulta?

No deja resulta porque el equipo directivo o la delegación prevén que no hará falta el curso próximo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

potnia

Cita de: tigre en 16 Mayo, 2026, 01:31:42 AM
Cita de: potnia en 14 Mayo, 2026, 20:11:04 PM
Cita de: Alfie en 14 Mayo, 2026, 14:22:50 PM
Cita de: potnia en 14 Mayo, 2026, 13:06:34 PMYa se ha publicado. Una duda, ¿si renuncias ya no tienes acceso ni a tu baremo ni a los listados? Es que me sale una página en la que simplemente pone que no se pueden ofrecer detalles de mi baremo.
La forma de ver tu baremo es que consultes tu adjudicación provisional.

No es que quiera ver mi baremo, es que lo normal sería que me saliera un mensaje diciendo algo así como "Ud. ha renunciado y no figura en la resolución definitiva". Por eso quería confirmar si a otros que han renunciado les sale lo mismo.
A mi me ha pasado igual

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquila.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'