¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan81

También es festivo en Huelva. Y creo que en Córdoba también.

mary1404

Buenas !!

A estas alturas, deseando que pasen estos días lo antes posible para despejar dudas. Imagino que llamando el lunes 12 tienen margen para poder convocarnos, en acto de adjudicación, el día antes al comienzo de las clases. Otra cosa sería la activación de las bolsas, que sí podría darse el viernes y nos ayudaría a definir las listas de colores "particulares".

Suerte a tod@s !!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mifunecadi

Lo lógico sería que antes de abrir la bolsa salgan las resoluciones definitivas de las bolsas de aspirantes y de las bolsas extraordinarias de octubre, así que según salgan estas resoluciones hoy o mañana será fácil intuir si la bolsa abre el viernes o el lunes. Eso sí, siempre considerando que lo lógico y lo que finalmente se haga no tienen por qué coincidir.

mestizo

Cita de: mifunecadi en 08 Septiembre, 2016, 08:03:57 AM
Lo lógico sería que antes de abrir la bolsa salgan las resoluciones definitivas de las bolsas de aspirantes y de las bolsas extraordinarias de octubre, así que según salgan estas resoluciones hoy o mañana será fácil intuir si la bolsa abre el viernes o el lunes. Eso sí, siempre considerando que lo lógico y lo que finalmente se haga no tienen por qué coincidir.
No creo que salgan ta pronto, pero espero y deseo que aciertes.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

lupenteam

La bolsa de aspirantes puede que salga antes de la activación de la bolsa pero me parece rarísimo que salgan las extraordinarias de octubre antes, cuando han tardado en sacar las provisionales 8 meses y medio...

Maygarcia197979

Extraordinarias de octubre???? Solo conozco de mi especialidad unas que salieron en enero hace tres años... Qué son las de octubre??

lupenteam

Convocaron varias especialidades bilingües de secundaria en octubre que aún estamos esperando la resolución definitiva.

crack80

Alguien podría decirme si hay actos de adjudicación en educación física?

Maygarcia197979

Cita de: lupenteam en 08 Septiembre, 2016, 12:09:59 PM
Convocaron varias especialidades bilingües de secundaria en octubre que aún estamos esperando la resolución definitiva.
Ufff de octubre y todavía esperando????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'