¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmortam

Buenas! Pensáis que abrirán las bolsas este viernes o lo dejarán para el lunes? Si lo hacen como en Primaria tendrían que abrir el viernes no??

Peregrino

Who knows!!!
Yo creo que el lunes.

Maygarcia197979

fortunate

Las de primaria las activaron ayer.

lupenteam

Yo pienso que es posible que el viernes pero pronto lo sabremos.

hamara

Estuve en Delegación por papeleo que tenía que entregar y escuché en personal de secundaria que empezarían a llamar el lunes

bessonova

Puede ser que las activen el viernes, pero que no empiecen a llamar hasta el lunes

fortes24

Segun los rumores, las activan el viernes y empiezan a llamar el lunes, pero tambien decian que primaria las activaban hoy miercoles y empezaban a llamar el viernes. Un mar de dudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mestizo

Yo creía que no, pero al parecer es posible que empiecen a llamar antes de activar las bolsas.

¿Cómo se podría hacer eso?

Me da a mí que esto se va a retrasar algún día.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

FLAZO

Mañana es festivo en Málaga, con lo cual, aunque no creo que mañana empezaran a llamar, quién tenga elegida Málaga puede estar tranquilo porque mañana, al menos, no van a llamar a nadie.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'