¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cursos para bolsa

Iniciado por mco, 14 Febrero, 2013, 19:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betyeli

Cita de: betyeli en 22 Febrero, 2013, 20:18:42 PM
Cita de: Francisco Javier en 19 Febrero, 2013, 23:05:00 PM
Cita de: BRUNER en 19 Febrero, 2013, 21:58:39 PM
FLAFLI, ME GUSTARIA SABER SI SE HA QUITADO LO DE 0.5 + POR TENER CURSOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS, QUE SE LE SUMABA A LA NOTA. PQ YA ME HA QUEDADO CLARO QUE LOS CURSOS PARA LAS OPOSICIONES TE VALEN TODOS PERO LO ANTERIOR AUN NO LO TENGO CLARO. GRACIAS

Lo del 0'5 era para la ordenación en bolsa, ahora eso ya no existe, ya no hay baremo en la ordenación de bolsa. Se ordena por tiempo de servicio o por nota en las oposiciones.

Por cierto, no está permitido escribir todo el texto en mayúsculas.

Saludos.
Cita de: mco en 20 Febrero, 2013, 16:43:17 PM

Hola.Perdonad por insistir pero a una compañera mia, le ha informado otro sindicato que si caducan los cursos y que ese es uno de los puntos que se mantiene del D.302.La verdad es que ya me ha puesto en duda, yo tengo mis horas para el concurso-oposición pero para la bolsa no. Qué me decís a esto?
Gracias!!

Buscate otra academia

Perdona otro sindicato

FLAFLI

Cita de: mco en 20 Febrero, 2013, 16:43:17 PM
Hola.Perdonad por insistir pero a una compañera mia, le ha informado otro sindicato que si caducan los cursos y que ese es uno de los puntos que se mantiene del D.302.La verdad es que ya me ha puesto en duda, yo tengo mis horas para el concurso-oposición pero para la bolsa no. Qué me decís a esto?
Gracias!!

Los cursos no caducan para las oposiciones, y para la bolsa no es necesario.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mco

Perdona Betyeli pero estoy muy contenta con mi sindicato que es este en el escribo y por tanto al que le pregunta las dudas que me crean otros compañeros del colegio....

Buscate otra academia
[/quote]

Perdona otro sindicato
[/quote]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'