¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cursos para bolsa

Iniciado por mco, 14 Febrero, 2013, 19:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mco

Hola quería saber si hay me podía informar del tema de los cursos. Soy interino y quería saber si tenemos que hacer cursos para la bolsa en este periodo que hemos tenido de dos años o te valen los de antes.
Sé que los que valen de antes de dos años son para el concurso oposición yo pregunto si hay que hacer en estos años cursos para los interinos.
No sé si me he expresado de forma correcta. Si podéis me informáis vale? Gracias a todos/as

FLAFLI

Los cursos por suerte, no caducan, aunque ya una vez UGT quiso que si caducaran.

Los que tienes te valen, con 300 horas ya tendrías el tope en el baremo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pakurro

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 20:20:29 PM
Los cursos por suerte, no caducan, aunque ya una vez UGT quiso que si caducaran.

Los que tienes te valen, con 300 horas ya tendrías el tope en el baremo.

Gracias FAFLI,
Una pregunta: yo tengo las 300 horas desde el 2009, el 2011 no hice ninguno y por eso todavia soy aspirante. ¿Me valen esos cursos o tendría que hacer nuevos?

Un saludo

Elisa88

Yo soy interina con tiempo de servicio. ¿Los cursos que presenté para 2011 me sirven?
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

FLAFLI

Vuelvo a repetir, los cursos no caducan, simplemente tienen que cumplir lo que dice la convocatoria, y la norma no ha cambiado.

Eso si, tenéis que tener en cuenta, que cursos específicos de una especialidad, no valdrían si te presentas por una especialidad distinta.

En mi caso, si yo tuviera que presentarme tengo cursos de 1999. Pues estos cursos me valdrían.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

brigita

Otra pregunta más:
Los cursos si están solapados... ¿no te cuenta nada más que uno, no?
Gracias.
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

Francisco Javier

Cita de: brigita en 14 Febrero, 2013, 22:09:49 PM
Otra pregunta más:
Los cursos si están solapados... ¿no te cuenta nada más que uno, no?
Gracias.

Habrá que ver que dice la convocatoria. Pero en las anteriores no podían solaparse cursos de teleformación.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

tonygr

Una cosa...los cursos de menos de 100 horas tb valen no? mientras tengas las 300 horas....Es decir si por ejemplo alguien tuviese 30 cursos e 10 horas...les valdría no?

Francisco Javier

Cita de: tonygr en 18 Febrero, 2013, 14:42:13 PM
Una cosa...los cursos de menos de 100 horas tb valen no? mientras tengas las 300 horas....Es decir si por ejemplo alguien tuviese 30 cursos e 10 horas...les valdría no?

Como ya digo hasta que no salga la convocatoria no puede saberse. No obstante, en las últimas podías agrupar cursos no inferiores a 20 horas.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Francisco Javier en 18 Febrero, 2013, 15:05:59 PM
Cita de: tonygr en 18 Febrero, 2013, 14:42:13 PM

Como ya digo hasta que no salga la convocatoria no puede saberse. No obstante, en las últimas podías agrupar cursos no inferiores a 20 horas.

Saludos.

Hablo, lógicamente, para cursos a efectos de mérito para las oposiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'