¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por luFYQ, 02 Noviembre, 2017, 16:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonia

Hola javifpq, pues yo creo que mi hermana se mira en la bolsa restringida de física y química porque en esa es en la que le gustaría trabajar. ¿Cuándo salen entonces la lista definitiva? Al igual luego se modifican los puestos, no? Saludos.

luFYQ

Yo no creo que tarde mucho tiempo en salir la definitiva porque el plazo de alegaciones terminó la semana pasada (si mal no recuerdo). Hoy no ha bajado nada aún

Mfyq

Cita de: javifpq en 07 Noviembre, 2017, 00:37:14 AM
Buenas, una duda
entiendo que bajais en vuestra bolsa actual, no?
De la nuevas bolsas no podeis ver como estais hasta que sea definitiva la resolucion
Bajamos de la bolsa de Física y Química. Desde el día que salió el listado provisional pertenecemos al cuerpo 007.
La verdad que deberían haber esperado a la definifinita pero no es así. Conclusión, en la bolsa hay mucha gente que no cumple los requisitos, por ejemplo de titulación, y la echaron "por si cuela". También aparecen muchos que ya están trabajando en esta y en otras bolsas... De ahí la disparidad entre la posición en bolsa y la real.

Berttous

De todos modos tengo entendido que si llaman de la provisional y se rechaza no te echan, porque al ser provisional los puestos son voluntarios. Cuando salga la definitiva todo el que rechace sale de la lista.

sidonia

Oye, que le pasa a la bolsa? No se mueve apenas, no?

deonliuan

Se ha quedado estancada. ¿Alguien sabe algo?

luFYQ

Yo estoy prácticamente en la misma posición desde el 14 de noviembre. Creo que hasta enero no volverán a llamar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'