¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por luFYQ, 02 Noviembre, 2017, 16:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luFYQ

Hola !!
Pertenezco a la bolsa de FyQ (He accedido a ella gracias a la bolsa restringida). Me resulta muy raro que siempre esté el nº 1 la misma persona. ¿Alguien sabe qué ocurre?
Muchas gracias!

sidonia

Si que es verdad, mi hermana está en esa bolsa y se dio cuenta del mismo detalle. Ella me lo comentó. Por cierto, dice que la bolsa se va moviendo bien. ¿Qué opinas? Ella nunca estuvo en bolsa.  Gracias.

elpeke

Creo que se lo que puede estar pasándo. Seguramente sea una persona de la convocatoria restringida,

Mientras no eleven a definitivas las listas de la convocatoria restringida, todo lo que ofrecen a esa persona  es voluntario (no te pueden obligar a cogerlo). Puesto que es voluntario, no tienes que justificar nada si no lo coges, y no sales de bolsa (cuando no aceptas y justificas sales ya parar todo el curso de bolsa) y estas siempre el primero.

Saludos

luFYQ

Entonces, cuando la semana que viene salga la resolución definitiva de la bolsa restringida, ya esta persona que está la nº 1 debe aceptar la sustitución para que no la quiten. ¿No?
¿O puede estar siempre rechazando al no ser esta bolsa su bolsa de origen?
Muchas gracias

luFYQ

Cita de: sidonia en 02 Noviembre, 2017, 17:20:54 PM
Si que es verdad, mi hermana está en esa bolsa y se dio cuenta del mismo detalle. Ella me lo comentó. Por cierto, dice que la bolsa se va moviendo bien. ¿Qué opinas? Ella nunca estuvo en bolsa.  Gracias.

Parece que se está moviendo bien (10 puestos por semana) Hablo por provincia. No sé hasta cuándo durará este movimiento, dicen que en diciembre para.

elpeke

Cita de: luFYQ en 03 Noviembre, 2017, 08:59:09 AM
Entonces, cuando la semana que viene salga la resolución definitiva de la bolsa restringida, ya esta persona que está la nº 1 debe aceptar la sustitución para que no la quiten. ¿No?
¿O puede estar siempre rechazando al no ser esta bolsa su bolsa de origen?
Muchas gracias

Una vez que salga la resolución definitiva, eres integrante de La Bolsa. Te llaman de esa bolsa y o bien acepta  o bien renuncia. Si acepta se irá al puesto, si renuncia (justificada) saldrá para este curso de todas las bolsas.

Saludos

Berttous

En las bolsas donde yo estoy también pasa igual. Sube uno y baja uno, así todos los días, y la primera persona casi siempre es la misma. Yo creía que era porque son gente que estaban currando, por eso se movían tan poco.

sidonia

Oye que bien va la bolsa, no? Dice mi hermana que hoy bajó un montón...como siga así se agota este mes, verdad?

Mfyq

Pues en la general, yo he bajado unos 100 puestos en 10 días. La verdad q muy bien.
Después de lo que vi en el Acto público del 18 d octubre modifiqué mi solicitud pasando de tener 2 provincias a poner las 8. Ahora no se si hice lo correcto pq viendo q la bolsa sigue bajando creo q me llamarán este  curso. No creo que se agote este mes. Ya eso seria lo más

javifpq

Buenas, una duda
entiendo que bajais en vuestra bolsa actual, no?
De la nuevas bolsas no podeis ver como estais hasta que sea definitiva la resolucion

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'