¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ANEXO II: 3 OPCIÓN POR UNA BOLSA

Iniciado por opositora2009, 10 Abril, 2013, 09:33:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván_EP

No entiendo, y pudiendo estar en 2 quién iba a decantarse por una?

esperanzado

Yo sólo estoy en la bolsa de pt, qué hago entonces, pongo volsa pt o no oongo bada? Es que cada uno dice una cosa, y la verdad es que no sé. Me da un poco de miedo bo ooner nada. ¿Qué habéis hecho? Gracias

esperanzado

Perdón por los errores al escribir. Se me ha colado una v en bolsa. Es que estoy desde el móvil y no me deja ver lo que escribo. Gracias de nuevo.

Veryka86

Yo entiendo que si estas en dos bolsas y quieres unificar el tiempo de servicios en una pues pones una y te quitan de la otra, si quieres estar en las dos  pones "seleccionar bolsa". No se si me explico bien..

nadhiamunir

Con este apartado TENGO UN SUPERPROBLEMÓN!! Solo estoy en una bolsa. pero si quiero dejar la pestaña "seleccionar bolsa" NO ME SALE solo me sale la OPCIÓN MAESTROS: PRIMARIA PQ???

Si pongo esta solo está mal?? Dios dos días con esto!!

MJR

Hola!!

Estoy hecha un lío con lo de OPCIÓN A UNA BOLSA.
Soy interina de primaria y en junio tendré 6 meses de tiempo de servicio. En enero me saqué el título del B2 y me gustaría entrar en la bolsa bilingüe porque creo podría trabajar antes. ¿Tendría que poner en ese apartado Primaria-Bilingüe? y ¿si decido poner esa opción me echan de la bolsa de primaria?

Gracias, un saludo.

selu10

Tengo entendido que el cambio de bolsa siempre que se quiera, es para aquellas personas que como interinos con tiempo de servicio en dos bolsas quieran que todo el tiempo se le sume a una de ellas y dejar de pertenecer a las una como interino. Pero si no pones nada seguiras estando en las dos. Pero es para aquellas personas que figuren como interinos en dos bolsas no como aspirantes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'