¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ANEXO II: 3 OPCIÓN POR UNA BOLSA

Iniciado por opositora2009, 10 Abril, 2013, 09:33:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositora2009

Al rellenar la solicitud de la convocatoria aparece este punto

Anexo III: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA
(solamente para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos dos bolsas)

Yo estoy trabajando en la bolsa de primaria-bilingüe inglés, pero he suspendido el b2 y lo más seguro es que me echen de la bolsa, todavía no lo sé porque no nos han dicho has cuando podemos entregarlo.

Me presento por primaria...

¿qué pongo primaria? o ¿primaria bilingüe inglés?

muchas gracias y un saludo

Natalie Dessay2

Yo tengo una duda similar, estoy en las dos bolsas música y bilingüe música, hay alguna forma de seguir perteneciendo a las dos?
Yo conozco casos de gente que ha hecho las oposiciones y está en las dos.
He entrado en la bolsa bilingüe de forma extraordinaria justamente ayer y  en la de música-primaria tengo tiempo de servicio. Si no pongo ninguna preferencia en este apartado de la convocatoria, seguiría en las dos?  angelitoara

Muchas gracias!!!


zOOn

Y en el caso de estar como interino en una bolsa de secundaria como yo,tengo que poner algo rn este apartado?? Gracias

mellisa

yo soy de infantil y ahi he puesto infantil porque algo tendria que poner no?


mellisa


bragine77

yo soy de primaria y he puesto primaria , alguien que lo sepa que nos diga algo más .

Veryka86

Buenas

Yo tenia la misma duda, al estar en dos bolsas al terminar la oposiciones (en mi caso francés de primaria y primaria). Pregunté a USTEA por email y me dijeron que si queria estar en las dos bolsas y no decantarme por una solo que marcase la opción "ninguna bolsa", lo cual no quiere decir que no quiera estar en ninguna sino que no opto por ninguna en concreto, así me quedaría en las dos.

Espero haber aclarado la duda

UN saludo

mandy24

Yo no he puesto nada y ya lo he presentado telemáticamente es correcto?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


NoeliaBR84

Para los nuevos no ponemos nada no?

Veryka86

Buenas,

He vuelto a preguntar esta duda y esta vez en el departamento de oposiciones de la junta y me dicen que también se puede dejar la opción "seleccionar bolsa" para no decantarte por una u otra bolsa en el caso en el que pertenezcas a dos una vez terminadas las oposiciones.

Ahora sí me queda más claro, espero que a vosotros también.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'