¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda 046

Iniciado por NoeliaBR84, 13 Abril, 2013, 18:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: reme en 14 Abril, 2013, 17:41:20 PM
por favor...!! alguien sabe quién tiene que firmar en firma del presentador en caso de que vaya a pagarlo otra persona? gracias

Tu firma aunque lo presente otra persona.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

david.f

He visto que el 046 tiene tres copias!!! que son una para el banco, otra para la delegación y otra para ti? es que no me acuerdo de como iba eso?
saludos

Leunam84

Cita de: Francisco Javier en 15 Abril, 2013, 01:02:07 AM
Cita de: NoeliaBR84 en 14 Abril, 2013, 19:37:26 PM
Cita de: Francisco Javier en 14 Abril, 2013, 13:00:20 PM
Cita de: NoeliaBR84 en 13 Abril, 2013, 18:16:01 PM
Si relleno el modelo 046 y he tenido que hacer otra instancia, me vale ese mismo modelo 046 del principio verdad?

Ayuda porfa!!

No hay problema. Colocas el código del 046 en la nueva instancia y listo. La última instancia que rellenes es la que tiene validez.

Saludos.

Sí, pero hay que meter el código excepto los tres primeros dígitos que son 046, porque yo lo metí y por eso tuve que hacer otra.
Saludos

Claro. En la instancia las primeros dígitos son siempre 046, por lo que se tiende a omitir. De hecho ya vienen esos dígitos predeterminados en la instancia.

Saludos.

Francisco Javier, al generar el 046 luego no se que numero es el que hay q poner referente al 046 en la casilla del folio donde te pone la instancia. Ya he pagado telematicamente e imprimido el 046 pero luego no me deja seguir adelante porque me sale esa casilla en blanco. Qué numero hay q poner??

muchas gracias

Francisco Javier

Cita de: david.f en 15 Abril, 2013, 14:52:08 PM
He visto que el 046 tiene tres copias!!! que son una para el banco, otra para la delegación y otra para ti? es que no me acuerdo de como iba eso?
saludos

Así es.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Leunam84 en 15 Abril, 2013, 15:28:03 PM
Cita de: Francisco Javier en 15 Abril, 2013, 01:02:07 AM
Cita de: NoeliaBR84 en 14 Abril, 2013, 19:37:26 PM
Cita de: Francisco Javier en 14 Abril, 2013, 13:00:20 PM
Cita de: NoeliaBR84 en 13 Abril, 2013, 18:16:01 PM

Francisco Javier, al generar el 046 luego no se que numero es el que hay q poner referente al 046 en la casilla del folio donde te pone la instancia. Ya he pagado telematicamente e imprimido el 046 pero luego no me deja seguir adelante porque me sale esa casilla en blanco. Qué numero hay q poner??

muchas gracias

El código numérico que aparece debajo del código de barras del 046.

Saludos.

maryjo

Estoy preocupada porque he firmado mi solicitud como usuario IDEA y generado el doc 046 , pero aun no he pagado las  tasas. Mi duda es si debería haber pagado las tasas en el banco antes de firmar la solicitud. ¿puedo hacerlo en cualquier momento antes de que se acabe el plazo de convocatoria? ¿debo enviar el justificante para la administración? ¿cómo lo haría? ¿dónde?

maryjo

por favor, que algún moderador me responda. He firmado la solicitud como usuario de séneca y no he pagado aun las tasas. La  instancia ya está enviada en el cual he incluido el código del doc 046 que se me ha generado, pero al no poder hacer el pago telemático tengo una duda, necesito saber si puedo pagar en el banco con posterioridad a enviar la solicitud y si debo enviar la copia para la administración a algún lugar o no es necesario? existe la opción de tramitar la solicitud así?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'