¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pedir zonas donde nadie quiere ir para estar juntos?

Iniciado por darwinvive, 14 Noviembre, 2010, 22:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

Pero qué... anda que no os quedan años por delante para quemaros de estar juntos.

darwinvive

Cita de: Profesor en 22 Marzo, 2013, 11:08:27 AM
Pero qué... anda que no os quedan años por delante para quemaros de estar juntos.

Agadezco tu opinión, jejejejeje, pero eso precisamente es lo que queremos estar juntos....... anaidsacalengua

darwinvive

Por fin, tras estos destinos provisionales parece que vamos a poder estar juntitos este año, tomaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
corazonpan

mgarhod

Enhorabuena,,,,y a ver si ahora que estais juntitos no os peleais  ja ja (es broma) me alegro chicos  ya era hora ....

selenita

Y qué me decís de uno a pueblo de huelva y otro a pueblo de Almería durante dos años  más de 700 dias??????????
A ver.si llegamos a la jubilación y podemos estar juntos y...... con los avances tecnológicos tener un hijo. .....si sé esfo cngelo ovulos hace 15 años. ....... anaid4
Consejería ya sabes lo.q pienso....c.........ns

mgarhod

Venga selenita estar juntos es mas complicado ,,,pero tener un hijo,,,animo ya sabes todo el verano ten a tu pareja haciendo deberes...y si no los hace bien,,,pues que los repita , una y otra vez hasta que les salga perfecto ,,,que no se diga ,,,que pa eso eres maestra...un beso guapa

darwinvive

Cita de: mgarhod en 18 Julio, 2013, 15:23:18 PM
Enhorabuena,,,,y a ver si ahora que estais juntitos no os peleais  ja ja (es broma) me alegro chicos  ya era hora ....

Espero que no, jejejejejejejeje

darwinvive

Cita de: selenita en 19 Julio, 2013, 13:24:58 PM
Y qué me decís de uno a pueblo de huelva y otro a pueblo de Almería durante dos años  más de 700 dias??????????
A ver.si llegamos a la jubilación y podemos estar juntos y...... con los avances tecnológicos tener un hijo. .....si sé esfo cngelo ovulos hace 15 años. ....... anaid4
Consejería ya sabes lo.q pienso....c.........ns

Ánimo mgarhod,.........

Hester Prynne

La verdad es que es una pesadilla! Me pongo a pensar con dos niñas pequeñas que tengo y me da algo! Habrá que cruzar los dedos.

josema80

Creo que llego tarde, pero por si a alguien le sirve, mi pareja y yo llevamos así cinco años y hemos tenido mucha suerte, los dos primeros coincidimos en la sierra de Jaén, y los dos siguientes en la sierra de Cadiz, yo sigo allí de definitivo y hace unos días nos enteramos de que a ella le han dado de provisional en un pueblecito a menos de 10 minutos, así que genial. Cinco años consecutivos cerquita. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'