¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pedir zonas donde nadie quiere ir para estar juntos?

Iniciado por darwinvive, 14 Noviembre, 2010, 22:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darwinvive

Hola compañeros, el caso es que tanto yo como mi novia nos hemos sacado la plaza este año y despues de pedir exactamente lo mismo nos han mandado a 250 km, como ahora vamos a tener que concursar me gustaría saber que zonas de Andalucía son las menos demandadas y en las que presumiblemente podriamos estar juntos, somos de Granada, que ya hemos descartado por cierto.
Es que los compañeros del instituto me han dicho que es la única forma de que nos puedan dar por la misma zona.
Un saludo.

i42marta

Se me ocurren...

Sierra de Cazorla
Alpujarra granadina
Norte de Córdoba
...

Brunosan

Añadiría el Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios y La Línea)

i42marta

Queria decir alpujarra almeriense, pero vamos, que la granadina también estará poco demandada no?

pinnki

LA verdad es que depende de la especialidad; en algunas las ultimas plazas son de almeria y en otras de huelva y cadiz

2010

¿Ya habéis cumplido los dos años de destino definitivo?

Si esto es así, es mejor que concurse  sólo uno de los dos y pida la zona donde esté el otro, solicitando todos los IES que la distancia le permita ir y venir.

Si no es el caso, sino que ambos esperáis vuestro primer destino definitivo ¡¡¡Más vale que os encomendéis a todos los santos!!!. porque eso no os va a servir de mucho. Podéis solicitar los dos zonas poco pedidas y en el mismo orden, pero a uno lo pueden mandar a la sierra de Almería (poco deseada por la mayoría)y otro a la Sierra de Aracena.

Así que ¡¡¡Mucha suerte!!!

Doceori

aire

adelasan

Añadiría Sierra de Jaén.
El cmapo de Gibraltar está poco demandada y si no te gustan los pueblos mejor, son todo o casi todo ciudades

ET

En la sierra de Cazorla, la gente pide y a muchos les dan alli. Siles, Orcera, etc. Suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'