¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿TENÉIS LA TARJETA DIPA de docentes?

Iniciado por CLAUDIASIMON, 29 Junio, 2013, 12:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaflores

Cita de: anaflores en 03 Julio, 2013, 12:28:28 PM
Estoy solicitando la tarjeta DIPA, desde el portal docente. Una vez seleccionada la foto, la opción "solicitar DIPA" se queda como marcha de agua y no puedo darle. ¿Le ocurre a alguien también?. Asi no puedo solicitarla.

Ya di con ello, hay que pinchar encima de la foto y ya luego esta operativo solicitar DIPA.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

Interino Almería

Hola Claudiasimón, ¡qué alegría de verte por aquí!. Yo hacía un montón que no entraba al foro y me he llevado esta alegría y además te veo ayudando a los demás (como siempre). Ya tengo la tarjeta DIPA y la verdad es que no la he usado todavía, pero me parece interesante tenerla y más aun con la información que tú has dado y el trabajo que ha hecho tu marido. Dale las gracias por su esfuerzo.
Yo puedo añadir otra utilidad, aunque no la he usado tampoco. Se trata de presentar documentos de forma telemática con esta tarjeta, como si fuera el carnet digital o la firma electrónica; lleva un cuadrante por la parte de atrás para facilitar la clave que te pidan. Yo lo he visto en la convocatoria de Colocación de Efectivos.
Espero que os vaya todo bien en la familia y que paséis un buen verano. Yo me voy a la playita el lunes y allí tengo poco internet, bueno no tengo internet, sólo cuando están mis hijos y me prestan algo de señal de sus móviles.
Hasta pronto, un abrazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'