¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿TENÉIS LA TARJETA DIPA de docentes?

Iniciado por CLAUDIASIMON, 29 Junio, 2013, 12:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLAUDIASIMON

Os informo de que los que la tarjeta dipa nos acredita como docentes andaluces.
A los que la tengais recordaros que con ella se puede visitar gratis la mayoría de los museos nacionales y al 50% en museos europeos, así que si salís de viaje no la olvideis.

[color=red]ATENCIÓN A ESTAS OTRAS VENTAJAS:[/color]

Descuento importante en los siguientes lugares:
Isla Mágica (Sevilla)
Aqualand de Málaga
Tívoli de Málaga
Selwo
Museo automovilístico.
Unicaja Baloncesto.
Hotel Antequera Golf
(Mi marido es director de instituto y de forma totalmente altruista se ha puesto en contacto con estos sitios y ha buscado ventajas para el profesorado andaluz, esto lo puede hacer cualquiera de nosotros, ponerse en contacto con los directores de determinadas empresas que queramos y decirles que pertenecemos a un colectivo docente de 90.000 personas y que queremos una oferta especial).También se ha puesto en contacto con las gasolineras BP y hemos conseguido una tarjeta que nos descuenta 3 céntimos el litro.
Si alguien quiere más información que se ponga en contacto conmigo.
Los que no teneis la dipa si sois funcionarios o interinos con vacante la podeis conseguir facilmente entrando en google y poniendo hacer tarjeta dipa, la podéis conseguir en un instante (la temporal) y otra por diez años que os envían al colegio.
Por último deciros que informéis a todos los que podáis sobre las ventajas de la DIPA, y que os animeis a conseguir ventajas para nuestra tarjeta, ya que somos un colectivo enorme.
Desde aquí le doy las gracias a mi marido por su tiempo dedicado, su gasolina y su esfuerzo.

Tutor

Descuento "importante", de qué % y condiciones hablamos?
El descuento y la tarjeta de BP se gestiona mandándote un privado, no hay ninguna web para hacerla?



barbaralogopeda

Muchas gracias a tí por la información y a tu marido por el esfuerzo!!!!

Tutor

Por cierto, este es mi cuarto año con la dipa (bueno, el primero fue el itic, y el segundo un carné que me hizo el instituto), y en ningún viaje ni lugar por España me sirvió para nada, excepto para que me miraran raro. Se cuentan con los dedos de la mano los sitios en los que sirve.

De usarla en Europa ni hablamos. S2


CLAUDIASIMON

Tutor yo estuve e Roma las pasada semana blanca y en todos los museos me hicieron un descuento del 40% menos en los museos vaticanos. En Madrid hay muchos gratis incluidos el prado.

CLAUDIASIMON

Tutor hasta ahora la tarjeta Bp bonus nos ha dado 3centimos litro y mi marido lo hizo de la siguiente manera: Mando a varios centros de la zona donde vivimos, la información junto a una plantilla para que se apuntara quien quisiera tenerla, con nombre apellidos, DNI, y fecha de nacimiento. Juntando un mínimo de cien te llegas a cualquier gasolinera bp y le expones la solicitud de tarjeta bonus bp para maestros y profesores y ellos lo gestionnan desde Madrid y te las envían.
Luego mi marido fue a los Centros repartiendo al director el conjunto de tarjetas de cada claustro. Un pelín de trabajo pero no veas lo gratificante que es pensar en que has beneficiado a tanta gente, en nuestro caso más de 600 personas. Saludos y te informo que este fin de semana en la página web de su instituto: IES Fuente Lucena, ´pondrá todas las ventajas detalladas de la dipa que él ha logrado. Gracias por tu interés tutor.

socram77

Para conseguir la tarjeta de bp que hay que hacer???

m.gomez

Hola, me gustaria saber si es posible solicitar la tarjeta dipa y que te la manden a casa y no al centro. Lo digo porque ya estamos de vacaciones y el centro donde estaba trabajando esta lejos de mi casa...

Muchas gracias por la informacion.


CLAUDIASIMON

Puedes solicitar una temporal que la descargas y la imprimes tu misma enn un minuto. Pon en google, solicitar la tarjeta dipa y solicitas la temporal, super fácil y te sirve todo el verano. Saludos

anaflores

Estoy solicitando la tarjeta DIPA, desde el portal docente. Una vez seleccionada la foto, la opción "solicitar DIPA" se queda como marcha de agua y no puedo darle. ¿Le ocurre a alguien también?. Asi no puedo solicitarla.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'