¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes

Iniciado por sharibri, 18 Julio, 2013, 09:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Pues llego a saber esto y me presento por infantil y luego me paso a primaria porque visto el panorama me da a mí que en primaria está chungo entrar siendo aspirante.  :(
Interino desde enero de 2014

albam

Cita de: shin en 20 Julio, 2013, 20:17:59 PM
yo ya estoy cansao de patio y me cambiare a primaria aunque no tenga ni idea de dar clase

Este tipo de comentarios parecen de coña
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

shin

Cita de: albam en 20 Julio, 2013, 20:38:31 PM
yo ya estoy cansao de patio y me cambiare a primaria aunque no tenga ni idea de dar clase

es que dudabas que no era de coña??

albam

Cita de: shin en 21 Julio, 2013, 15:56:28 PM
Cita de: albam en 20 Julio, 2013, 20:38:31 PM

es que dudabas que no era de coña??

Por ordenador, sin ver a la gente es difícil saber en qué tono lo dicen!!  :) No lo entendí así, sorry! anaidpreocupados
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

carolandgc

Gregory, tu decisión de presentarte por Primaria ha sido la más acertada. Este año en Infantil no han trabajado interinos con 7 meses de tiempo de servicio, así que los aspirantes ni han olido la llamada. Sin embargo, en primaria han entrado notas hasta el 8,5. Creo que trabajarás, quizá este curso no, pero el siguiente tienes muchas posibilidades. Ánimo.
Interina. Sin blindajes.

wwwana

Gregory como sabes que tienes delante 200 personas, despues de los interinos? como lo has calculado o donde lo has mirado?
Cita de: gregory en 20 Julio, 2013, 19:38:28 PM
Cita de: albam en 20 Julio, 2013, 18:43:47 PM
Cita de: gregory en 20 Julio, 2013, 18:41:25 PM
Cita de: arance en 20 Julio, 2013, 16:37:03 PM
Muy sencillo Gregory porque esto es un cachondeo,todas las especialidades pueden permutar a primaria consiguiendp con ello q todas las jubilaciones queden cubiertas y generando esas vacantes en las otras especialidades,siendo por tanto primaria la más perjudicada siempre,el patito feo,la peor parada.
Es una injusticia

Ahhh pues vaya que injusticia, no lo sabía... yo pensaba que las vacantes de jubilaciones las cubrían tirando de la bolsa pero ya veo que las pueden cubrir gente de otras especialidades.... pues entonces ya me he deprimido.... me olvido de trabajar... jooo

No te desanimes que la bolsa de primaria ha ido muy bien este año. De hecho han entrado aspirantes! ¿Qué nota tienes?

Tengo un 8,3... no es mucha nota pero solo tengo a 200 por delante más o menos (después de los interinos)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'