¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes

Iniciado por sharibri, 18 Julio, 2013, 09:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharibri

Bueno...tras la frustración de un año mas q supone quedarte rozando la plaza no queda otra q patalear un poco (q es lo q hice ayer) y seguir mirando para delante, asi q... Alguien sabe cuando mas o menos publicaran la nueva bolsa y cuando daran las vacantes informatizadas de infantil?? Gracias.

Ritore

Cita de: sharibri en 18 Julio, 2013, 09:59:43 AM
Bueno...tras la frustración de un año mas q supone quedarte rozando la plaza no queda otra q patalear un poco (q es lo q hice ayer) y seguir mirando para delante, asi q... Alguien sabe cuando mas o menos publicaran la nueva bolsa y cuando daran las vacantes informatizadas de infantil?? Gracias.

La semana que viene. Compi. Mucha suerteeeeeee!!! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

nurina

Alguien sabe cuantas vacantes de infantil pueden dar? Yo tengo 4 años de tiempo se servicio 3 con vacante me volverán a dar?

Ritore

Cita de: nurina en 18 Julio, 2013, 10:07:54 AM
Alguien sabe cuantas vacantes de infantil pueden dar? Yo tengo 4 años de tiempo se servicio 3 con vacante me volverán a dar?

No creo que den una barbaridad. Pero entre la gente de delante que se saque la plaza y que estás en una posición inmejorable sería raro que no tuvieses. Si hasta creo que me va a caer a mi una y tengo 2 años y 8 meses!!! ;D

sharibri

Cita de: Ritore en 18 Julio, 2013, 10:01:07 AM
Cita de: sharibri en 18 Julio, 2013, 09:59:43 AM

La semana que viene. Compi. Mucha suerteeeeeee!!! ;)
Muchas graciassss. Yo tengo 2 años y 6 meses y ojalá caiga alguna....

maribelgs

Pero para vacantes sólo cuenta el tiempo de servicio en Andalucía o de fuera tb?

Ritore

Cita de: maribelgs en 18 Julio, 2013, 16:14:13 PM
Pero para vacantes sólo cuenta el tiempo de servicio en Andalucía o de fuera tb?

El tiempo fuera es sólo para baremo de oposiciones. Para el resto en Andalucía nada más.

maribelgs

rraquell

Pues yo estoy temblando con lo de las vacantes por si me mandan fuera .... Nunca me han dado.....

Ritore

Cita de: rraquell en 18 Julio, 2013, 17:12:29 PM
Pues yo estoy temblando con lo de las vacantes por si me mandan fuera .... Nunca me han dado.....

Yo también estoy bastante asustada. El año pasado me mandaron a la puñeta en las provisionales. Por suerte no me dieron después en las definitivas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'