¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede intercambiar Geografia - Primaria ???

Iniciado por Alvarito, 06 Agosto, 2013, 13:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepur

En delegación de Jaen me han dicho que se puede hacer ese cambio, ya que ambos somos de Primaria.
Yo tenía pensado tramitarlo mañana. De todas formas, os animo a llamar a otras delegaciones, a ver que os dicen. Porque está claro que hay varias formas de interpretarlo.

Alvarito

Cita de: tutamis en 07 Agosto, 2013, 14:00:42 PM
Cita de: Riyo en 07 Agosto, 2013, 13:28:28 PM
Cita de: tutamis en 07 Agosto, 2013, 00:19:01 AM
NO se puede. Leeros la orden de colocacion de efectivos. Creo que es el articulo 19 "sólo se puede mismo Cuerpo (Primaria o Secundaria) y misma especialidad (por ejemplo Matemáticas por Matemáticas) y cuando no haya una diferencia de más de 5 años de tiempo de servicio entre las dos personas que hacen el intercambio. Saludos y suerte a tod@s

Los puestos de 1º y 2º de la eso de los que hablamos no son del cuerpo de Secundaria, sino del cuerpo de maestros.
Se estaría intercambiando mismo cuerpo (maestros) y misma especialidad (primaria).

Mira que sois necios. Ya dice el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo digo porque hace años cuando también había intercambios temporales entre interinos, allá por el año 2008, un conocido de PT Primaria quiso intercambiar un destino con otra persona de PT ESO y la respuesta de la Delegación (Recursos Humanos de Sevilla) fue que NO se podía porque aunque las dos personas estaban en la bolsa de primaria, es decir,en la bolsa de PT (código 036), cada uno había sido asignado a un puesto de diferente cuerpo (primaria: 036) y (secundaria: 060). Ahora ya no os digo nada más, si queréis intentarlo pues lo hacéis, pero os advierto que sólo podéis hacer un intercambio (viene también claro en la normativa) y si finalmente la resolución no es favorable, pues ya os tenéis que aguantar, por lo que yo en  vuestro caso, intentaría hacer la permuta tal y como dice la resolución de 15 de junio de 2013, es decir, mismo cuerpo y especialidad, pero allá cada uno. Saludos y suerte

Si insistimos, que somos algunos, es precisamente por temas como los que comenta el compañero del mensaje que hay justo encima de este. Yo te doy las gracias por tu ayuda pero no me pongo a tu altura llamándote "necio" de gratis. Un abrazo.


Malaguita

En la delegación de Málaga me han dicho que si fuesen ellos los que tramitan el intercambio no habria problemas(porque los dos somos de primaria) pero que corro el riesgo de que no la concedan, incluso han llamado a Sevilla para preguntarlo pero no han obtenido respuesta. Me han venido a decir que si tengo otra cosa no corra el riesgo. Saludos

Alvarito

Eeeeeeese es el problema Malaguita. Muchas gracias paisano.


tutamis

Alvarito con lo de necio no queria insultar a nadie, es más pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Es como entre amigos decir "no seais cabezotas que os estoy diciendo que no se puede por experiencia", pero ya se sabe que por mensajes todo se puede malinterpretar. Y gracias por darme las gracias, has sido el único en hacerlo y yo sólo queria ayudaros como acabo de comentar. Saludos y suerte

Alvarito

Cita de: tutamis en 07 Agosto, 2013, 16:51:35 PM
Alvarito con lo de necio no queria insultar a nadie, es más pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Es como entre amigos decir "no seais cabezotas que os estoy diciendo que no se puede por experiencia", pero ya se sabe que por mensajes todo se puede malinterpretar. Y gracias por darme las gracias, has sido el único en hacerlo y yo sólo queria ayudaros como acabo de comentar. Saludos y suerte

No pasa nada hombre, un saludo.

tutamis

Cita de: Alvarito en 07 Agosto, 2013, 16:54:51 PM
Cita de: tutamis en 07 Agosto, 2013, 16:51:35 PM
Alvarito con lo de necio no queria insultar a nadie, es más pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Es como entre amigos decir "no seais cabezotas que os estoy diciendo que no se puede por experiencia", pero ya se sabe que por mensajes todo se puede malinterpretar. Y gracias por darme las gracias, has sido el único en hacerlo y yo sólo queria ayudaros como acabo de comentar. Saludos y suerte

No pasa nada hombre, un saludo.
Saludos y suerte a tod@s con vuestros intercambios

majona

Pues, siguiendo con el tema...

Si los intercambios los va a resolver Sevilla todos... y los que consigan ponerse en contacto y solicitar el cambio por el mismo cuerpo (maestros - primaria, aunque el destino sea para la ESO, por ejemplo) y la especialidad es la misma (música, estando igual de capacitados para música "a secas" o de "secundaria") ¿qué problema debe haber para el cambio?

Pienso que para ajustar mejor y "conciliar" muchas familias... ya que el intercambio se hace voluntariamente, en fecha y teniendo en cuenta que ambas personas están capacitadas y cumplen con el requisito del tiempo de servicio... se tendrían que aceptar esos cambios sin ser tan escrupulosos con el código literal de la plaza...

Aunque a lo mejor es pedir mucho :(    anaidpreocupados
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


Joseliki


Alvarito



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'