¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alguien me puede ayudar con respecto al B2?

Iniciado por jaci, 18 Julio, 2013, 10:46:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

En realidad sí que tiene que ver haber aprobado o no.
La bolsa bilingue se ordena por tiempo. Los que no tienen tiempo por barem teniendo en cuenta:
- los que estaban de aspirantes de convocatorias anteriores van delante de los nuevks aspirantes
- los nuevos aspirantes que figuran en alguna otra bolsa (casi siempre por haber aprobado) se ordenan por baremo delante de los que no están en ninguna otra bolsa.

De todas maneras, hasta ahora ha sido así...vete a saber cómo será otra vez

promat

vamos a ver, tengo una duda respecto a la forma de entrar en una bolsa bilingüe. Resulta que parece que van abrir la bolsa bilingue de mi especialidad. Pero yo no me presento hasta diciembre del B2 y la nota me la dicen en enero. Supongo que no llegaré a tiempo para poder meterme en la bolsa. Si en junio huebiese oposiciones (ojala que no, aunque me temo que si) y las apruebo SIN PLAZA ¿ puede meterme en la bolsa bilingüe? (ojo, yo ya estoy en la bolsa no-bilingüe de mi especialidad) o solo puedo entrar en la bolsa bilingüe si se vuelve a abrir en un futuro???

¿podria mantenerme en la bolsa normal con mi tiempo de servicio y entrar en la bolsa bilingüe con mi nota de oposición a la vez???? en este caso estaría por delante de la gente que huebiese entrado ahora cuando se abra al bolsa y no la llamen este curso y no hayan sacado mas nota que yo en la oposcición no???

bueno son muchas suposiciones pero espero que alquien me pueda contestar

gracias.


anapastor123

Cita de: promat en 14 Noviembre, 2013, 20:39:16 PM
vamos a ver, tengo una duda respecto a la forma de entrar en una bolsa bilingüe. Resulta que parece que van abrir la bolsa bilingue de mi especialidad. Pero yo no me presento hasta diciembre del B2 y la nota me la dicen en enero. Supongo que no llegaré a tiempo para poder meterme en la bolsa. Si en junio huebiese oposiciones (ojala que no, aunque me temo que si) y las apruebo SIN PLAZA ¿ puede meterme en la bolsa bilingüe? (ojo, yo ya estoy en la bolsa no-bilingüe de mi especialidad) o solo puedo entrar en la bolsa bilingüe si se vuelve a abrir en un futuro???

¿podria mantenerme en la bolsa normal con mi tiempo de servicio y entrar en la bolsa bilingüe con mi nota de oposición a la vez???? en este caso estaría por delante de la gente que huebiese entrado ahora cuando se abra al bolsa y no la llamen este curso y no hayan sacado mas nota que yo en la oposcición no???

bueno son muchas suposiciones pero espero que alquien me pueda contestar

gracias.


Hasta ahora en la bolsa bilingüe solo se ha podido entrar por bolsa extraordinaria. Jamás se ha convocado a oposición las plazas bilingües por lo que no se puede entrar en estas bolsas por oposición, ni por nota, ni nada de eso.
Si las cosas siguien siendo como han sido hasta ahora, siento decirte que si no tienes el título para cuando salgan, te tendrás que esperar a que se vuelvan a abrir


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'